Mark Knopfler cover: "Get Lucky" por Trullols

  • 1
trullols
#1 por trullols el 07/04/2015
Hola!

Hacía tiempo que no hacía una de las mías, y con la excusa de la adquisición del Eleven Rack pues había que hacer algo para justificar a mi señora el gasto consiguiente :D vamos, que no parezca que sólo es un cacharro naranja encima del mueble.

Mark Knopfler sacó al mercado el disco "Get Lucky", su sexto álbum de estudio, en 2009. Este es el tema que da nombre al disco, y a mí me encanta y por eso he intentado hacerlo.

La pista acústica está tocada con una Fender Tim Amstrong con un Fishman pasivo directo a la toma de guitarra del 11R y preset acústico encontrado en elevenrackpresets.com tal cual estaba. La voz grabada por la toma de micro con un Sennheiser E-845...

Espero que os guste!



Un saludote!
:amigos:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/04/2015
Joer con el 11R, vaya sonidos que saca, desde luego debe de ser una delicia para grabar en casa.

Pero digo lo de siempre, todo, todo, no es el equipo, el tema suena pero que muy bien, y la voz te ha quedado de miedo, y eso que el tio Mark tiene un deje en el tono especial :musica:

Verderon al canto merecido, porque el trabajo que lleva grabar algo así no es comparable con las chapucillas que yo subo. :amigos:
Subir
1
avi_bg
#3 por avi_bg el 07/04/2015
Coño... por un momento pensé que "al hacer una de las tuyas" es que ibas a versionar el Get Lucky de Daft Punk con tu estilo "knopfleriano"... luego me alegré de que no lo hayas hecho porque tu versión es cojonuda, como siempre...

Pero luego me he quedado con pena de escuchar la canción de Daft Punk interpretada por Knopfler... :mrgreen:

Ahí lo dejo dicho :mrgreen:

A Knopfler no es que le tengas cogido el punto, el sonido, el toque y todo, es que el propio Knopfler te va a venir a pedir clases un día de estos...
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 07/04/2015
Zhysick escribió:
Coño... por un momento pensé que "al hacer una de las tuyas" es que ibas a versionar el Get Lucky de Daft Punk
Tú te debes creer que yo soy Pitingo o algo así :russian_roulette:
:p

Gracias compañeros, por escuchar y comentar!
:amigos:
Subir
Soothsayer
#5 por Soothsayer el 07/04/2015
#3 pensé igual, manito verde :D
Subir
1
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 07/04/2015
Yo también pensé que era una versión de Draft Punk Knopflerizada. En cualquier caso, tremendo tema.
Enhorabuena.
Subir
1
Xabi
#7 por Xabi el 08/04/2015
Impresionante, vaya calidad y calidez de sonido. Enhorabuena y sigue subiendo cosas, , un saludo!
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 08/04/2015
Muchas gracias, de verdad, compañeros. Un placer, seguiremos dando batalla ...
:amigos:
Subir
sergioknopfler
#9 por sergioknopfler el 08/04/2015
Muy buena cover! Si es que... quien sabe, sabe...
Subir
1
trullols
#10 por trullols el 08/04/2015
sergioknopfler escribió:
Muy buena cover! Si es que... quien sabe, sabe...
Gracias Sergio ... tú sabes que sólo soy un aficionadillo, pero este cacharrito que me he pillado hace que todo parezca mucho mejor, la calidad del audio es casi profesional, y eso ayuda mucho.
Un saludo y gracias por pasarte!
:amigos:
Subir
trullols
#11 por trullols el 08/04/2015
luisito escribió:
el trabajo que lleva grabar algo así no es comparable con las chapucillas que yo subo
Las "chapucillas" que dices tienen mucha más elaboración y están mucho mejor que este experimento, Luisito, oh rey y señor del tubillo :D Tu humildad no esconderá jamás la estupenda calidad y el trabajo de tus grabaciones. Yo no he tenido que hacer casi nada, sólo tocar las tres pistas sin apenas tocar ningún botón y mezclarlas en el programa gratuito más sencillo que hay, eso es todo.
Un saludo tio ... Algún día tenemos que hacer algo together, a mí me haría mucha ilu.
:amigos:
Subir
Jorge_san
#12 por Jorge_san el 08/04/2015
Muy buen trabajo compañero!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo