Mark Knopfler: Postcards from Paraguay

  • 2
Perpetual Burn
#13 por Perpetual Burn el 10/08/2011
Que sonido mas hermoso que tiene este señor...por dios
Es un placer escuchar un solo suyo
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
hrv
#14 por hrv el 10/08/2011
Pero que grande que es este hombre,como hace cantar a la strato
Subir
Ángel
#15 por Ángel el 29/08/2011
que grande es!!! sonidazo...
Ojalá diese algun dia un conciertillo por aqui en Malaga...
Subir
Pablo
#16 por Pablo el 30/08/2011
Es un crak, yo fui por primera vez a verle con 8/9 años en madrid, una experiencia inolvidable, y de la que ya he repetido unas 2 veces ya con mas edad, lo dicho, un genio
Subir
danny groverth
#17 por danny groverth el 20/10/2011
ke hermosa interpretacion.....me inicie tocando sultanes del suin.....pero despues fui viendo mas de el ....y miren........realmente es una layenda de la guitarra......no tiene que mostrar nada ante el mundo ya lo hizo desde que entono su primera cancion....muy buen video
Subir
javiscript86
#18 por javiscript86 el 21/10/2011
Es simplemente genial, su forma de entender la música, los sonidos la armonía; todo está bien conectado y todo se junta para formar algo agradable para los oídos y capaz de encogerte el alma, este señor es y siempre será uno de los mejores guitarristas del mundo y ojala saliesen más como el.

1 saludo.
Subir
sergioknopfler
#19 por sergioknopfler el 23/05/2013
Pues justo hace 3-4 dias me puse a intentar "sacar" este tema, pero el patrón que hace con la mano derecha de Finger-Picking al estilo "Kansas" en Dust in the wind, pero es totalmente diferente y no termino de pillarlo, otra cosa es que no se si estará en otra afinación, aunque utilizando el "capo" no creo... a ver si alguien me puede echar una mano, lo pongo en este hilo para no abrir uno nuevo.


Seguro que llamo la atencion de Trullols, fijo que domina esta canción jajaja

Dejo el video que el anterior ya no se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=aXXemzIo1ao
Subir
trullols
#20 por trullols el 23/05/2013
sergioknopfler escribió:
Pues justo hace 3-4 dias me puse a intentar "sacar" este tema, pero el patrón que hace con la mano derecha de Finger-Picking al estilo "Kansas" en Dust in the wind, pero es totalmente diferente y no termino de pillarlo, otra cosa es que no se si estará en otra afinación, aunque utilizando el "capo" no creo... a ver si alguien me puede echar una mano, lo pongo en este hilo para no abrir uno nuevo.

Seguro que llamo la atencion de Trullols, fijo que domina esta canción jajaja
Dejo el video que el anterior ya no se ve.
https://www.youtube.com/watch?v=aXXemzIo1ao


Hola Sergio! Gracias, hombre, he repuesto el video de la primera página con el que has puesto tu...
Pues yo también estuve sacando este tema, para que te salga hay que tener muy trillado el ritmillo fingerpicking de este señor ... a mi me sale medianamente aunque me pierdo alguna que otra nota ...
Un saludo!!!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo