y guitarreo =]
Mark Knopfler "WHAT IT IS" cover by Trullols
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
damiblak escribió:me gusta compañero la cover tienes buena voz
y guitarreo =]
Me alegro de que te guste, Damiblak, un saludo y gracias por pasarte, colega!!!
Olafo escribió:No lo habia escuchado este , ya me pierdo con tantas versiones de los dires , me parece el mas perfecto que te he escuchado.Como suena llopfler ¡¡¡, impresionante tio .
Tienes que darme un curso de mezcla de sonido ,me encanta como te lo curras tio.
jjj ¿Yo un curso a ti? Pues si que estamos bien! Mas bien tu me tendrías que dar unos cursos acelerados de cómo tocar la guitarra con buen gusto y buen toque, tron!!! Sólo grabo la pista de guitarra con el UX2 o el Jamvox, y luego la de voz con cualquiera tb (y si hay ritmica pues tambien), y luego las pego juntas en el audacity más cutre que haya ... no hago nada especial ... Gracias por visitar mi hilo, paisano!!!
steve506 escribió:Ya quisiera Mark...
Amigo, has estudiado canto con algun@ instructor@ o lo has practicado por tu cuenta? en cualquiera de los casos cómo practicas lo de la voz?
Hola, Steve ... pues no, la verdad es que nunca he cantado nada, sólo canturreo alguna canción de este tipo, pero ni practico ni canto nada más ... por el bien de los vecinos y de mi familia jajaja
Un saludo!!!
Richy Asecas escribió:OMG
y cómo que no había oído yo esta cover antes!!!
me encanta la canción y realmente la clavas!!
muchas felicidades!!!!!!!!!
Hola Richy
Si te gustan, tienes algunas más en mi blog:
Guitarristas.info
Un saludo, y me alegro de que te guste!
Juajilo escribió:En 3 palabras: IM PRESIO NANTE!!!!!
Un saludote!!
Muchas gracias, Juajilo, me alegro de que te haya gustado!! Siento el retraso en contestar, no había visto vuestros comments!
perseo. escribió:Me ha encantado esta cover Trullols,soy otro enamorado de tito Knopfler y la has clavado y es que te escuchaba y me parecía estar escuchándolo a él, muchas felicidades!!! Un saludo!!!
Hola, Perseo, pues esta canción es más sencilla de lo que parece ... a ver si te animas con ella que con las pastillas que te vienen de camino verás cómo lo clavas!
Un saludo!
Buf, buf, buf y buf!!! Impresionante, increible, sublime. No sé. El hecho de que sea gente del foro, con sus medios, sin grandes empresas detrás de todo esto, hace que se respire el verdadero sentido que (a mi parecer) tiene la música. Compartir, expresión, sentimiento. Tio, es una versión de lujo. Le ha de gustar al mismísimo Marc. Eres un crack. Otro más de este increíble foro. Sois geniales.
trullols escribió:Hola, Alex!! Te he hecho caso y he bajado un pelín la guitarra. El problema ahora es que el JamVox hace que la guitarra sea un poco chillona, y para que no se note hay que bajarla mucho .. a ver si puedo hacer algo más. Muchas gracias por pasarte, tio, me alegro de que te guste!!!
Hola Edu!!!
Gracias majo, yo el sonido no se lo saco, es el que tiene jajajajaja
Un abrazo y gracias por apoyar como siempre!!!
Eh, socio, ¿Qué tal? Como molan las canciones del tio Mark ...
Ya irán cayendo más!!! jajaja un saludo tio!!
hola hace muchisimo que no me paso por aki mi enhorabuena esta chulisima la cancion la voz la guitarra me encanto menudo concierto jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo