Por cierto tambien, lo quiero para ensayar con grupo, por eso pido sugerencias de amplis marshall combo y de 40 a 100w o por ahi, que sea para tocar con grupos y si es posible directos, gracias
No se si la serie MA de Marshall te queda muy lejana,en concreto el MA-50 de 50watt,por eso te preguntaba por el presupuesto.Con eso tienes para tirar millas,aunque tambien he leido un par de foreros que han tenido problemas de ruidos con ellos.Si no contemplas otras marcas,te aconsejo que mires algo en el mercado de compra-venta,con suerte puedes encontrar un combo JCM2000 DSL 401 que son muy buenos amplis ya que por ese presupuesto y en Marshall no te da para mas que un MG y la verdad creo que no son muy recomendables.Yo con ese presupuesto me miraria un Jet City JCA 20 que creo los estan casi regalando en una tienda por ahi que no termino de recordar,salian sobre los 200 € y son todo vàlvulas y con eso para ensayos y pequeñas actuaciones vas muy bien.
Mirate algun valvestate.Yo tuve uno,en concreto el VS102R de 100 watts y con valvula en el previo.No creo que por esos precios y con la potencia que necesitas vayas a encontrar nada mejor en Marshall.Son mejores que los MG de largo,y ademas te sobrarà dinero.
Un saludo.
Por esa plata podes ver el MArsahll HAze40 que es full valvular y suena barbaro pero realmente para lo que queres tocar me parece mejor ver por otros lados como por ejemplo los Jet city que ya te mensionaron que son muy buenos amplis.
El cube como ser bueno es bueno pero es transistor y modeling, yo por esa plata compraría un valvular con uno de 20 estas sobrado de volumen ( en transis serian unos 60 80 watts )
Como te dice rocks90s,comprate un valvular,con 20 watt vas a tener para que la guardia civil pase de vez en cuando por tu barrio.Suenan mucho mejor que un transistor.