Marshall para Frusciante clean/Crunch Sound
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Será que me conformo con poco, pero con una humilde strato, pastilla del mástil, conectada a un más humilde aún valvestate, y algo de ganancia, a mí ya me recuerda mucho a su sonido.
No sé, puede haber matices, tu forma de tocar, la mano derecha, los bendings...
Pero vamos el sonido de ese guitarrista yo lo veo muy básico y sencillo de lograr.
No sé, puede haber matices, tu forma de tocar, la mano derecha, los bendings...
Pero vamos el sonido de ese guitarrista yo lo veo muy básico y sencillo de lograr.
#4 Desde luego ese es el camino para clavarlo...
Yo con un Marshall 1974x (que es un plexi "estrujable" por sus 18w) encontraba también el crunch de Johnfru... Todo depende del presupuesto que manejes... y también es verdad lo que dice #3 ... muchas veces se trata símplemente de coger una guitarra con singles y un ampli tipo marshall genérico y sobretodo clavar su técnica de muteo con la mano izq y rasgueo de todas las cuerdas con la derecha con ritmos funkys para conseguirlo...
Fíjate que acercándote a su forma de tocar hasta un Vox te puede servir si le recortas los agudos un poco...
Pongo estos enlaces porque me flipa el canal y los sonidos que sacan...
Yo con un Marshall 1974x (que es un plexi "estrujable" por sus 18w) encontraba también el crunch de Johnfru... Todo depende del presupuesto que manejes... y también es verdad lo que dice #3 ... muchas veces se trata símplemente de coger una guitarra con singles y un ampli tipo marshall genérico y sobretodo clavar su técnica de muteo con la mano izq y rasgueo de todas las cuerdas con la derecha con ritmos funkys para conseguirlo...
Fíjate que acercándote a su forma de tocar hasta un Vox te puede servir si le recortas los agudos un poco...
Pongo estos enlaces porque me flipa el canal y los sonidos que sacan...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo