Si, en lo de la saturacion estoy de acuerdo contigo, pero vamos, yo suelo tocar rock en plan clasico, y las saturaciones elevadas tampoco las echo en falta, no obstante con un pedalillo cualquiera de distorsion solucionas el problema
Un saludo
Efectivamente, eso es lo que hice, le metí un metal zone con la disto al mínimo y le saqué chicha de la buena al ampli, sonaba de lujo.
Ahora busco un ampli que suene así sin tener que meterle ningún pedal por medio, ya veremos... :-)
por cierto acidalia.... todiavia tienes el tsl?? piensas venderlo??:P:P
Suena mucho mejor que el TSL 601, no? Bueno, al menos es lo que me parece a mí.
En teoria deberia sonar igual, yo no he probado el 601, pero vamos, que se supone que llevan lo mismo, asi que no tendria porque cambiar el sonido...
Pues a lo mejor seria por el volumen, que hace mucho en las valvulas, cuanto mas volumen haya(por regla general) las valvulas actuan mas, pero no sabria decirte cuanto mas...De todas formas si tienes ocasion pruebalo a mas volumen. A poder ser si el potenciometro varia del 0 al 10 pues sobre el 6 o 7, y luego claro, ecualizalo mas o menos, la ganancia del limpio tirando a alto, y el volumen de las dos distorsiones sobre el 5 o asi. O si prefieres meter mas caña con las distorsiones y no quieres quedarte sordo baja un poco el volumen general y sube el de la distorsion y listo.
Un saludo!!
buena, adquiri ese gran equipo hace algunos dias y aun no pego los ojos por la emocion, soy de chile y les envio saludos a todos los guitarristas around the world
1
#6 me encantaría probar ese equipo