Toco rock/punk y lo usaria para dar conciertos, ahora tengo un marshall mg 30 y creo que notaria bastante cambio para bien no? (perdon por la ignorancia)
muchas gracias
rgadicto escribió:La serie JCM 900 incluye unos cuantos amplis distintos, está el Dual reverb, el Hi gain Master volume, el SL-X…
No obstante, creo que para los estilos que comentas se adaptan bien. Yo tuve un Hi-Gain Master volume que no tenía sonido "limpio", pero en saturación sonaba fenomenal y he ensayado a veces con un 4100 (Dual Reverb) que sonaba muy decente en limpio y fenomenal en distorsión…
Ahora están baratos porque la gente los critica sin conocerlos… pero no deja de ser un Marshall en toda regla. Normalmente, a los 4100, la gente les mete un ecualizador en el bucle de efectos para darles un empujón a la etapa y tener más rango que con la eq del ampli. Desde luego, si vienes de un MG 30 y pillas el cabezal de 50 o 100 W con una pantalla decente te vas a caer de culo…
Un saludo,
Rgadicto
Jordan14 escribió:A mi personalmente me gusta mas seria el Dual terror Orange y una Caja Vox o Orange tambien me encanta ese Sonido Britanico que obtenes
punkito22 escribió:Hola amigos!!!!
Despues de dar tantas vueltas entre avt y Ma me quede con un Marshall JCM 900 MkIII Hi Gain Master volume, y como decian por ahi... despues de tener un marshall combo de 50w a transistores esto es una guazada!!!!! y esta sobrado para mi estilo de musica (punk alternativo californiano)
aprovecho este hilo para sacarme varias dudillas:
Al comprar este cabezal se me acabo la pasta asi que pude comprarme una caja marshall angular de 4x12 con bafles eminence, que tira hasta 300w made in eeuu....
la cuestion es que esta caja trae una sola entrada jack y mi cabezal tiene dos salidas que dicen 100rms....
¿se puede buscar la forma de adaptarle 2 entradas a la pantalla? tengo entendido de que con dos salidas sonaria mas estereo? o la dejo asi?? de que lado de las dos salidas del cabezal conecto la pantalla?
otra: resulta que me dijieron que este cabezal tiene una perilla que sirve para pasar de 50 a 100W... me supongo que será una de metal que dice level???? no se en este momento en cuanto esta
trae un botoncito que es para pasar de 8 a 16(4) ohms... teniendo esta caja y este cabezal ¿como usarian esta configuracion???
tambien tiene una opcion de pasar de high a low... tampoco se como se usa
y por ultimo les cuento que antes usaba mi pedalera korg ax3000 y ahora probé conectarla al cabezal como hacia antes ( por la entrada del imput) y me sono decente pero.... me dicen que tendria que conectarla por el loop de efectos del ampli xq de esta manera podria usar la distorsion del cabezal y ademas dicen que si conecto la korg por el imput no estarian trabajando las valvulas del jcm900
Gracias a todos por su tiempo y por ayudarme siempre!!!!
Estoy super contento con mi ampli ya que esta en perfectas condiciones es exelente el estado del mismo si les digo que parece nuevo no me lo creerian.... quiero aprovechar al maximo las prestaciones del cabezal y creo que ustedes me sabran guiar.....
Chauuuuu
punkito22 escribió:Gracias por sus consejos y perdonen mi ignorancia....
con respecto a la equalizacion del cabezal que me dirian?? teniendo en cuenta mi estilo a que altura pongo , bass middle , treble, pressencie gain?????
para ensaya lo uso en low o en high? (hay que tener en cuenta que es una sala chica)
En fin.... fue una buena desicion este ampli?????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo