Marshall JCM800 2203 POD GO line6

Nacho D Mendívil
por el 11/02/2025

Espero sea de su agrado, Saludos!!
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
arkaitz
por el 11/02/2025
Suena muy bien.Excelente tecnica y sonido.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 11/02/2025
El jcm800 es el sonido más mítico de los que somos ochenteros , muy buena improvisación con un buen equilibrio de feeling y técnica 
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 12/02/2025
arkaitz escribió:
Suena muy bien.Excelente tecnica y sonido.

Muchas gracia, Saludos !!

Arnaldo_Garcia escribió:
El jcm800 es el sonido más mítico de los que somos ochenteros , muy buena improvisación con un buen equilibrio de feeling y técnica

Muchas gracias Arnold, sii ya es un referente ese amplificasor, muchas gracias, saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 12/02/2025
Muy agradable el sonido, Nacho; y esa pulsación es muy Lukather, con mucho gusto y dejando respirar la base, muy bien ejecutado y con mucha clase.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 12/02/2025
Juanjo Pelegrín escribió:
Muy agradable el sonido, Nacho; y esa pulsación es muy Lukather, con mucho gusto y dejando respirar la base, muy bien ejecutado y con mucha clase.

Gracias Juanjo,  por darte el tiempo, que un músico de tu nivel opine en mi post me motiva, Steve lukather es un referente para mi de hace algunos pocos años a la fecha, he aprendido mucho de su estilo, de los pocos guitarristas de esa  época que siguen vigentes. 
 Un fuerte Abrazo !!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 16/02/2025
Gran sonido de esa telecaster con ese ampli Nacho! casi iguala al mío (jejejeje.... XD) y el solo está muy bueno, con gran intensidad hacia el final! saludos!
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 16/02/2025
Adolfo Ahmed escribió:
Gran sonido de esa telecaster con ese ampli Nacho! casi iguala al mío (jejejeje.... XD) y el solo está muy bueno, con gran intensidad hacia el final! saludos!

Muchas gracias Adolfo por ver el video,  aún me falta explorar las posibilidades, Saludos!!
Subir
Edurain
por el 16/02/2025
Me recuerdas un poco a Max Ostro con su Ibanez... un poco mas lento, pero me viene el al escucharte.
Miratelo si no le conoces.
Felicidades.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 17/02/2025
Edurain (R&R) escribió:
Me recuerdas un poco a Max Ostro con su Ibanez... un poco mas lento, pero me viene el al escucharte.
Miratelo si no le conoces.
Felicidades.

Gracias por ver el video, a Max Ostro si lo conozco, saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo