Tengo una Fender Std. Stratocaster Mex de las ultimas, un pedal Boss Metal Zone Mt-2 y el Super Chorus, y un delay tbn, me podrian ayudar tambien con estos, sobre todo con el super chorus, espero sus respuestas gracias.
Marshall JTM 615
Tengo una Fender Std. Stratocaster Mex de las ultimas, un pedal Boss Metal Zone Mt-2 y el Super Chorus, y un delay tbn, me podrian ayudar tambien con estos, sobre todo con el super chorus, espero sus respuestas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Sin entrar en muchas excentricidades...lo ideal seria viola cable largo MT-2-INPUT ...MT-2 OUT cable largo al Amp Input....... (necesitas 2 cables largos).....luego...........>>>>>seria: FX-Loop Send cable largo al SUPERCHORUS Input --->>>SUPERCHORUS Out -->>-cable interpedal al DELAY IN ----DELAY OUT --->>>> cable largo al FX-Loop RETURN..
y a jugar....!!!!! con bass treble middle gain master etc...... Podes probar invertir la posicion del chorus con la del delay..
Suerte
y a jugar....!!!!! con bass treble middle gain master etc...... Podes probar invertir la posicion del chorus con la del delay..
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo