¿Marshall MG?

Satara
#1 por Satara el 17/03/2011
¡Hola buenas! El otro día me llegó a casa el catálogo de una tienda de instrumentos y en la sección de amplificadores vi un Marshall MG101FX de 100W por unos 370€ más o menos.
Me sorprendió bastante encontrarme con un ampli así pero me dije: "Por este precio no puede ser bueno, por mucho Marshall que sea."
¿Alguien lo ha probado o algo y puede decirme que tal se porta?
¡Muchas gracias de antemano! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 17/03/2011
huye de los marshall MG

de marshall solo tienen la chapita

hay opciones mucho mejores
Subir
aryend
#3 por aryend el 17/03/2011
efectivamente, por ese precio no es bueno aunque sea Marshall, es más, es de lo peor que ha sacado Marshall y aunque no sea un mal ampli del todo no puede competir con los amplis de su mismo rango de precios, vamos que para lo que es vale demasiado. su calidad de sonido deja mucho que desear, el limpio solo cumple y la distorsión me suena horrible y estridente. mi ex-compañero de grupo tenía tenía ese mismo ampli y mi vox VT50 de 50w lo superaba en calidad y volumen.
la próxima vez te sugiero que uses el buscador ya que el tema de los MG ha sido ya muy machacado en este foro ;)

un saludo
:brindis:
Subir
rioj
#4 por rioj el 17/03/2011
En marshall de transistores o encuentras alguno de la serie GR ,anteriores a los MG, o ya hay que ir a los valvestate para tener algo decente. No ya por calidad , sino mas por la relacion calidad/precio.

Un saludo.
Subir
jorgeheavy
#5 por jorgeheavy el 17/03/2011
Ni de coña Marshall Mg, por muy buenos que parezcan, es mejor cogerse un line 6 de 30 ó 45 W, ó un fender mustang I... con un buen cable para conectar
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 17/03/2011
La mayoria te va a decir que huyas de los Mg, y con razon, son malisimos; aunque en un toque al que fui, una banda de Hard Rock tocaba con par de cabezales Mg100, y bueno, sonaban bien, pero esto se debia a la excelente acustica que tenia el recinto.

Que piensas tocar? Tu presupuesto tope son 370€?..Saludos.
Subir
Satara
#7 por Satara el 18/03/2011
XabDeth escribió:
La mayoria te va a decir que huyas de los Mg, y con razon, son malisimos; aunque en un toque al que fui, una banda de Hard Rock tocaba con par de cabezales Mg100, y bueno, sonaban bien, pero esto se debia a la excelente acustica que tenia el recinto.

Que piensas tocar? Tu presupuesto tope son 370€?..Saludos.


La verdad es que no pensaba cambiar de ampli (mi Line6 no me da problemas) pero un Marshall por ese precio...
Aunque visto lo visto creo que va a ser mejor seguir con el mío :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo