Y si no quieres válvulas pues un Microcube, pero el GA5 está muy bien. Lo hay dentro de poco de 15w por poco más, y unos nuevos Balckheart que prometen por algo más de €.
El pedal perfecto si quieres distorsiones varias.
no te compres el marshall... yo lo tengo, es mi primer ampli. Al principio no tenia ni idea i dijee.. pues suena muy bien... como todos... pero a medida que pasa el tiempo me va gustando menos... distorsion nada definida (aunque cañera, pero no merece la pena..) y merece la pena otros..
Vale... Por Lo Que Me Habeis Dicho Y Lo Que He Leido En Otros Sitios El Marshall Esta Descartado Jeje...
Suelo Tocar Más Con Distorsión Que En Limpio, Si Le Meto El Pedal Al Ga5 ¿no Estaré Desaprovechando Un Poco El Ampli? Lo Digo Porque Supongo Que Perderé El Sonido Peculiar De La Valvula...
El Micro Cube... Muy Pequeñin ¿no?, Aunque Tampoco Quiero Que Me Tiren De Casa Jeje...
Estoy de acuerdo, aunque con un ampli como ese, mas un pedal de distorsión propiamente dicho, lo mas "a huevo" seria un overdrive, un boost, quizás un compresor para darle aun un poco mas de chicha...
Es mi opinion, pero desde luego, fíate con tranquilidad de DemolitionTatto, que yo también pongo la mano en el fuego por que el tío controla, por lo menos como luthier es asi.
creo que ya empiezo a decidirme jej...¿el spider III de Line 6 lo habeis provado? ¿os convence?
P.D: perdón por las mayusculas pero al enviarlo a salido así
esta muy bien el spider,algo versatil, pero para mi que estaria mejor el ga5 con el df7
Gracias por vuestras respuestas, creo que ahora lo unico que me falta es hacer el pedido...espero que todo llegue a tiempo y sano y salvo jeje...
saluldos!!!!!
me ofrecen este ampli, el marshall mg10 por 45 euros. Merece la pena? tengo otros amplis, pero quería uno pequeñito para tocar en casa. Si el sonido limpio es bueno, me vale, como lo veis? o creeis que hay algun otro ampli así pequeñito a un precio semejante de segunda mano?