Marshall MG100DFX o Marshall MG250DFX

ict700
#1 por ict700 el 08/02/2009
cual de los dos es mejos? ya se q la serie MG es mala y tecnicamente ambos son malos... pro cual de los dos es menos malo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 08/02/2009
ICT700 escribió:
cual de los dos es mejos? ya se q la serie MG es mala y tecnicamente ambos son malos... pro cual de los dos es menos malo?




mal asunto :D :D :D

creo que te respondes tu mismo....:leyendo:
Subir
chilimetal
#3 por chilimetal el 08/02/2009
Vaya pregunta tio xD pues al verdad ,yo no lo se,precisamente yo vendo el marshall mg100dfx lo he usado durante kasi un año, aunque siempre combinandolo con pedalera o con pedales,y con esos requisitos,a mi nunca me a parecido tan malo como dicen,aunque claro,yo no lo he usado " a pelo" nunca... es la maxima informacion que puedo dar xD
Subir
diego_22_92
#4 por diego_22_92 el 09/02/2009
Es lo mismo, los dos son igual de malos, quizas el 250 suene un poco mejor porque tiene dos parlantes, pero lo que tu estas pagando en esos amplis es que diga marshall al frente, ponte el caso, yo tengo un crate gt65 que me costo 250 dolares, en comparacion con el marshall es MUY SUPERIOR, el sonido es otra cosa, aunque igual son transistores por lo menos es algo decente y cuesta mucho menos que un marshall de la misma potencia. Yo te diria que por lo que cuesta el marshall, ahorres un poco mas para un valvular grande si es lo que necesitas (fender y carvin tienen buenos valvulares baratos de canales) o de lo contrario gasta menos en algo mejor como el crate que te menciono.

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas