Ni regalado... lo he probado viene en pack de gama baja, no me gusta el sonido chicharrero de esos pequeños mg
Has mirado roland micro cube o behringer gm108 ??
yo tengo el mismo ampli...
...me hice unaetapa casera, el primer proyecto mio de elctronica y te puedo asegurar qu desde entonces el marshll esta al fondo del armario cogiendo polvo, porque la etapa distorsiona y tiene menos ruido de fondo que el mismisimo marshall.
no me gusta la MG, ni el de 100 W.
y lo dicho por JM, los microcube sorprenden por calidad, versatilidad y volumen.
Yo lo tengo y nose si es que no e probado muchos amplis, pero comprobandolo con un STAGG, y un SONORA suena que la flipas.
Mal desde luego que no suena, lo que pasa es que no es bueno para ciertos estilos.
1
el microcube suena bastante bien, es de roland..
depende tambien que te guste... puedes ir a por un GA5 de harley benton.. pero esto es sonido limpio valvulero...
quiza con el harley benton, metiendo un buen pedal consigas distorsiones cojonudas y siempre sera un ampli a valvulas, con la dinamica que eso ofrece...
¿Que tal salen los Roland Cube? es q he estado mirando el 15x (gracias HominisNocturna), que se adapta al presupuesto y tiene buena pinta, pero queria conocer la opinion de los demás.
Gracias.
es muy buen ampli, ya lo hemos comentado arriba, pero hechale un vistazo a la recomendacion de fali...
Oye, el ecualizador en realidad para que se utiliza? es que me mosquea que el de valvulas de Fali no tenga, es algo importante?
Por cierto!!!! gracias por la recomendacion de los pedales, pero es que....no son demasiado baratos???? no se pero alo mejor son una castaña, es que yo asocio pedal a mucha pasta y no se... que distorsiones tiene el de 20€
Gracias.
y perdon por ser tan pesado pero es que no me quiero gastar la pasta a lo tonto para que luego me digan que es malo...
hombre, el roland ese seria la misma opcion que el harley benton, pero te saldria 20 euros mas barato... yo sinceramente pienso que 20 euros no son nada a cambio de ese calido tono valvulero... tambien te digo que el harley benton da hasta para ensayar, son 5W contra los 15 del roland, pero son valvulas y se lo come con patatas... el roland no tiene nada que hacer contra el benton...
---------------------------------
los pedales son baratos, pero pa eso tenias el presupuesto, no? para tocar en casa estan de lujo, y esos dos que te he puesto los tengo yo, y los uso bastante.
Ayer mismo estuve dandole clases a un chavalillo que viene a mi casa de vez en cuando, y tenia mi marshall valvulero para mi, y el harley benton con el pedal de distorsiones para el, y no desmerecia nada de nada...