Respecto a la calidad de sonido alguien lo ha probado o tiene alguno?. cuanto volumen puede dar, y para que casos seria adecuado usarlo, la idea es que tenga un sonido real, con limpios claros y una buena distorsiòn.
Marshall MS-4 Stack Mini Amp
Respecto a la calidad de sonido alguien lo ha probado o tiene alguno?. cuanto volumen puede dar, y para que casos seria adecuado usarlo, la idea es que tenga un sonido real, con limpios claros y una buena distorsiòn.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El problema de esos VOX es el limpio... que es inexistente o casi inexistente
El marshall al menos tiene limpio...
Suena bien? pues no mucho, yo preferiría un Pignose antes qe ese marshall, pero es curiosito
También existe el Fender Cane (o algo asi) que tine forma y tamaño de lata de refresco... y algunos más que no recuerdo.
Eso si, el "santo grial" de ésto seria el Roland MicroCube que también puede funcionar a pilas...
El marshall al menos tiene limpio...
Suena bien? pues no mucho, yo preferiría un Pignose antes qe ese marshall, pero es curiosito
También existe el Fender Cane (o algo asi) que tine forma y tamaño de lata de refresco... y algunos más que no recuerdo.
Eso si, el "santo grial" de ésto seria el Roland MicroCube que también puede funcionar a pilas...
Hablando de los de Vox ... los vecinos siempre se estan quejando de que toco con mucho volumen , toco bajito y tambienn se quejan , quizas los de vox me ayuden y si no cualquiera de los que se hablan aqui , ¿ cual me vendria bien para tocar cosas como Red Hot Chili Peppers , Rage Against The Machine o Muse ?( es que he visto que de vox hay tres tipos diferentes ) gracias adelantadas , si nadie contesta no me comprare nada de esto simplemento comprare tapones de oido para los vecinos ... seguro que salgo ganando XD .
Jajajajajajaja... tambien puedes mandarlos a la mierda y acabas antes
Hombre... el asunto es que los vox estos estan muy limitados en cuanto a sonidos...
Yo te digo que, el mejor invento que han hecho, es el TonePort de Line6... es como tener un "pod" solo que, en lugar de en formato pedal, es una tarjeta de sonido para el ordenador por USB con un programa para tener los amplis y tonos (el Gearbox).
Yo desde que tengo esto.... el ampli coge más polvo que nunca, suena d eputísima madre, te lo pones con unos auriculare sy puedes tocar cualquier cosa ya que lo seteas desde el pc.
Yo tengo el UX1 que me custó 125€, pero hay una vesión más económica que es el GX que tiene una sola entrada y de Jack como para la guitarra... es justo lo que buscas.
También está el GuitarPort que creo que la funcion es muy similar, aunque ahí ya no puedo ayudarte más.
Yo creo que e sla mejor opción si vas a tocar mucho "sin volumen" porque tienes muchísima calidad de sonido y al tocar con auriculares, ni molestas ni te molestan los ruidos de al rededor (o no tanto).
Un ampli pequeño siempre tiene muchas limitaciones y esto no
Sludos!
Hombre... el asunto es que los vox estos estan muy limitados en cuanto a sonidos...
Yo te digo que, el mejor invento que han hecho, es el TonePort de Line6... es como tener un "pod" solo que, en lugar de en formato pedal, es una tarjeta de sonido para el ordenador por USB con un programa para tener los amplis y tonos (el Gearbox).
Yo desde que tengo esto.... el ampli coge más polvo que nunca, suena d eputísima madre, te lo pones con unos auriculare sy puedes tocar cualquier cosa ya que lo seteas desde el pc.
Yo tengo el UX1 que me custó 125€, pero hay una vesión más económica que es el GX que tiene una sola entrada y de Jack como para la guitarra... es justo lo que buscas.
También está el GuitarPort que creo que la funcion es muy similar, aunque ahí ya no puedo ayudarte más.
Yo creo que e sla mejor opción si vas a tocar mucho "sin volumen" porque tienes muchísima calidad de sonido y al tocar con auriculares, ni molestas ni te molestan los ruidos de al rededor (o no tanto).
Un ampli pequeño siempre tiene muchas limitaciones y esto no
Sludos!
Eh!!! ahora que te veo aquí frasco...
Ni pocket pod ni leches! Miser-amp!! la opción más viable... y encima, al comprarte el huevo kinder, comes chocolate y te consigues un muñequito
Habrá que redireccionar a esta peña a tu post Frasco... que voy en serio, voy a buscar el link y lo pego aquí
Edito-----------------------------------------------------------
Pues eso, o te compras el TonePort GX o UX1 o el Pocket POD que son buenas opciones con mucha variedad de sonido o, para comprate una mierdita marshall de esas, te fabricas esta cucada
https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-miser-amp-v3-montaje-hacer-pcbs/3035
Un saludo!!!
Ni pocket pod ni leches! Miser-amp!! la opción más viable... y encima, al comprarte el huevo kinder, comes chocolate y te consigues un muñequito
Habrá que redireccionar a esta peña a tu post Frasco... que voy en serio, voy a buscar el link y lo pego aquí
Edito-----------------------------------------------------------
Pues eso, o te compras el TonePort GX o UX1 o el Pocket POD que son buenas opciones con mucha variedad de sonido o, para comprate una mierdita marshall de esas, te fabricas esta cucada
https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-miser-amp-v3-montaje-hacer-pcbs/3035
Un saludo!!!
Sarcastic Mr. escribió:Hablando de los de Vox ... los vecinos siempre se estan quejando de que toco con mucho volumen , toco bajito y tambienn se quejan , quizas los de vox me ayuden y si no cualquiera de los que se hablan aqui , ¿ cual me vendria bien para tocar cosas como Red Hot Chili Peppers , Rage Against The Machine o Muse ?( es que he visto que de vox hay tres tipos diferentes ) gracias adelantadas , si nadie contesta no me comprare nada de esto simplemento comprare tapones de oido para los vecinos ... seguro que salgo ganando XD .
el classic rock y el vox, aunque es dificil en verdad, sonido muse se conseguiria mas bien con un high gain, por lo que el de metal a lo mejor tambien te vendria bien jaja es mejor que te pilles los tres o directamente un pocket pod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo