Hace poco de rebote vi en la red alguna demo,unas muy buenas y otras menos.Ante el ataque agudo de GAS me preguntaba si alguno de vosotros lo ha catado en primera persona.Merece la pena uno de estos? Me deshice del ultimo por que tenia que apretarle demasiado volumen para que sonara como debe.Tiene una pintaza brutal y el precio es bastante asequible.Me tira mucho el cabezal de 50 watios...
Marshall Origin, ¿merecen la pena?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas, yo también tengo un Orange OR15H,
Con respecto al Orange, como definirias el Marshall? Entiendo que aparte de tener mucha menos ganancia (el Orange es muy cañero), se complementan?
Yo estoy contento con el Orange, pero en ocasiones el sonido es complicado de controlar en los medios.
Un saludo.
Buenas, yo también tengo un Orange OR15H,
Con respecto al Orange, como definirias el Marshall? Entiendo que aparte de tener mucha menos ganancia (el Orange es muy cañero), se complementan?
Yo estoy contento con el Orange, pero en ocasiones el sonido es complicado de controlar en los medios.
Un saludo.
#6 El tilt es simplemlente un control de tono más. Hace la función del sonido que se produce al enchufar la guiatarra en un ampli antiguo en la entrada de alta o baja impedancia.
#7 Básicamente es el canal limpio del Orange y con más medios. Muy gordo el sonido también.
Lo mejor, al igual que el OR15, lo enchufas y ya suena sin tocar nada. Sólo se echa en falta un standby para calentar las válvulas.
#7 Básicamente es el canal limpio del Orange y con más medios. Muy gordo el sonido también.
Lo mejor, al igual que el OR15, lo enchufas y ya suena sin tocar nada. Sólo se echa en falta un standby para calentar las válvulas.
Hola, yo también estoy pensando en pillar un ampli a válvulas, pues sigo con mi marshall valvestate S80.
La opción que estoy barajando es la del origin 50C. El problema es que tras patear varias tiendas de Valencia no lo he encontrado en ninguna de ellas. Lógicamente no lo voy a pillar sin probar en directo su sonido.
A ver si tengo suerte y hay alguien de la zona que sepa donde encontrarlo o otras opiniones de gente que lo tenga.
Saludos!!
La opción que estoy barajando es la del origin 50C. El problema es que tras patear varias tiendas de Valencia no lo he encontrado en ninguna de ellas. Lógicamente no lo voy a pillar sin probar en directo su sonido.
A ver si tengo suerte y hay alguien de la zona que sepa donde encontrarlo o otras opiniones de gente que lo tenga.
Saludos!!
Yo también estoy interesado, pero en el cabezal de 20. Creo que 50 es demasiado volumen para mí. Ahora mismo tengo uno de 50W y lo tengo al 2 o al 3 en limpio, demasiado. También me gustaría probarlo en Valencia, para saber el techo de limpios con el de 20W. Al ser un ampli con muy poca ganancia puede que me venga de lujo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo