Marshall SC20
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#37 Yo sospecho que es una suma de las dos cosas.
Lo que ocurre es que como tú has dicho son unas bestias pardas y cuando no había otra cosa pues vale pero cuando salieron cosas más modernas había que apañar de alguna forma.
Los 800 son más de lo mismo, los que no tienen master claro, eso en un local es insoportable y una solución es ponerles un master, que no suene igual es seguro pero oye si la pérdida no es grave es una solución.
Lo que ocurre es que como tú has dicho son unas bestias pardas y cuando no había otra cosa pues vale pero cuando salieron cosas más modernas había que apañar de alguna forma.
Los 800 son más de lo mismo, los que no tienen master claro, eso en un local es insoportable y una solución es ponerles un master, que no suene igual es seguro pero oye si la pérdida no es grave es una solución.
Una etapa de potencia puede saturar cuando le entra una señal alta que produce un Preamp caliente (por ejemplo +4dB). La guitarra directa por el return, sin nada que la levante (quizá unos -10dB), no le hace ni cosquillas.
En la "ecuación de distorsión" también existe el aporte del altavoz. El sonido clásico que conocemos del Plexi era porque a 8, 9 ó 10 saturaba también 4 Greenbacks.
En la "ecuación de distorsión" también existe el aporte del altavoz. El sonido clásico que conocemos del Plexi era porque a 8, 9 ó 10 saturaba también 4 Greenbacks.
#39 Claro incluso saturación del transformador, se trataba de saber si se podía poner un “master” improvisado.
Cuatro greenback no, ocho, esas bestias daban más de 100 watios de ahí el full stack.
Hablo del 59 y del 800 claro.
Por cierto con creamback, también suenan de muerte incluso con v30 que los odio no suenan nada mal.
Cuatro greenback no, ocho, esas bestias daban más de 100 watios de ahí el full stack.
Hablo del 59 y del 800 claro.
Por cierto con creamback, también suenan de muerte incluso con v30 que los odio no suenan nada mal.
McAwen escribió:¿Con un 59?
100w contra 100w, no debería durar.
"debería" es teoría.
Yo tengo un colega que no se los carga:
https://youtu.be/DsSE-dSaJak
😁
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo