#73 Yo tengo la SV212 y estoy dudando entre el M o el H, si es que me decido a hacer el cambio. De 10'' solo hay M, ¿no?
#74 Creo que solo hay uno, el G10 a secas. Creo que el mismo que el G12M, si.
Hola, yo solo quería deciros, por si alguno lo se lo había planteado y le pueda servir, que yo cambié el cono de 10 por el mismo de 12 (v-type), desmontando, recortando la tabla, etc (lo hizo un profesional), y merece la pena. Ahora si que suena de verdad y con cuerpo.
Un saludo.
2
#79 Hola, yo tengo un marco preparado para eso y lo he pensado. Te ha subido mucho el peso del ampli con el cambio del altavoz? De dónde es el técnico? Saludos.
Hola Mahoney. No, no ha subido mucho de peso. El técnico es de Valladolid, el mejor, dedicado a ello, me lo propuso él, y lo hizo todo: desmotar la rejilla, sacar la tabla, ampliar el agujero, volver a grapar la rejilla y montar. No se nota nada… pero lleva uno de 12, y gana sobre todo en cuerpo, no esperes unos graves de ultratumba. Muy equilibrado. Para mi, perfecto. Un saludo
Y si te gusta el sonido tipo ACDC, le metes delante el pedal BB Preamp de Xotic (recomendación de Txus Maraví, guitarrista de El Drogas) y ya vuelas. Un saludo
#82 Yo uso precisamente un clon del BB Preamp, el Caline Orange Burst para meterle además graves con la ecualización del pedal. Funciona bastante bien.
Yo he probado muchos y sin duda los dos mejores han sido el eterno sd1 amarillo que ya se sabe que es el complemento ideal de los 800 y el friedman Golden también una pasada y más transparente sin perder su color original.