Hola a todos...pues si no me equivoco..:|por lo que he podido leer, el de la oferta creo soy yo...y si no, no pasa nada tampoco,un saludo jejeje..Pero aqui hay cada aguilaaaaa...jejejeje
Mira, yo creo como alguno bien habeis dicho.. no, no es un ampli de valvulas...las tan ansiadas y amadas valvulas...no, pero si es un ampli super versatil, ya sea para casa para el local...incluso en un garito pequeño.De todos modos el mio es el modelo antiguo que salio bastante mejor que el nuevo y suena mucho mejor. Yo le he usado en garitos y en un camion escenario (eso si con buena monitorización) y le llevaba al medio dando chicha y los compañeros se quejaban de mi volumen. Yo uso la Gt-6 por el Loop con el metodo de los 4 cables. A mi me encanta la distor que tiene...tiene un abanico muy amplio de armónicos y la valvula si que se nota si ,la distor no suena a transistores del todo,es mas burra,más gorda....y ademas tiene diferentes combinaciones de sonido apretando el boton de power dimension (creo que es asi) o usando el volumen individual del Loop... yo le he sacado mucho provecho...y ahi sigue...mantenimiento..y como un cañon y yo hago sonido Pantera/Slipknot/Dream Theater; para ser 80W de transistores+1v Marshall (que a mi me encanta el sonido Marshall);y tambien puedes conectarle una pantalla de cuatro 12" (de la misma impedancia) y mejor mas suelto, algo mas definido el sonido y algo mas de volumen. Y...que conste, lo vendo porque me hace falta pasta porque me traslado y ahora apenas lo uso, si no no lo vendia.
Pos eso...señores....que lo tengo baratito.....jejejejeje 280€ negociables.... Urge venderlo que me piro en breve.
Un saludo a tod@s
---------------------------------
quinuum escribió:
send y return son dos clavijas o solo una? ostias, pues no sabia yo como iba ese tema de los efectos, ya que en mi ampli, siempre he enchufado la guitarra al pod y luego el pod al emulated in...
alguno que tuvierais el ampli, podriais hacerle una fotillo al panel de control delante y detras y colgarlas aqui o mandarlas a mi mail? (quinuum@gmail.com), esque no encuentro ninguna foto decente que se vean los controles y estoy muy interesados en verlos antes de comprarlos, ya que como es de segunda mano y me lo mandan, no puedo verlo fisicamente.
Pues el modo de pasar los efectos por el Loop (send/return) es el siguiente (siempre y cuando la pedalera tenga entrada y salida de Loop):
-1 cable de la guitarra al input de la pedalera
-1 cable del output de la pedalera al return del ampli
-1 cable del send del ampli al return de la pedalera
-1 cable del send de la pedalera al input del ampli
Asi los efectos suenan mucho mejor, al principio cuesta darse cuenta, pero es asi.
En el caso del Valvestate que yo tengo...el volume de la señal que pasa por el loop tiene su propio control de volumen y el famoso botoncito "power dimension" que hace que baje la señal pero suena mas metalera..como mas comprimida.