niko, te llevas comision de crate? xDDD
por ese precio hay opciones mas interesantes, como el valveking por ejemplo
aora que caigo...esto no es juntar mas, es que te sale mas barato!!!!!ni me lo pensaba vamos.
---------------------------------
a mi no me parece mas interesante, no me gusta como suena el valveking. pongo lo que opino como todos simplemente
tranqui, que era de coña xDD
la verdad es que los crate si que suenan bien
hombre, para mi el valveking suena muy bien (tampoco lo he podido probara a un volumen muy alto, pero vamos...)
yo cuando compre mi ampli lo probe al lado de un valveking...o no supe sacarle buen sonido o no se...pero cuando escuche el mio me enamoro
Habia pensado en ese crate, sale por casi 100€ mas barato que como me venden el valvestate...
Pero no sabia si el valvestate sonara mejor o nose tios...
El valvestate tiene una valvula en el previo, el valveking dicen que es mas rockero...yo me decanto mas al heavy metal...
¿como lo veis? Como mucho en el verano podre ganar los 550€...y el vendedor vive muy cerca, lo podria probar y tal..nose..
Teniendo en cuenta que toco Heavy, ¿que amplis me aconsejais? El valvestate viene con pantalla con celestions, el crate nose, yo supongo que el marshall sonara mejor, pero no lo se seguro.
Y sobre cabezal+pantalla o combo...combo supongo que para dar concierto en bares y tal servirá, pero me atrae mas cabezal+pantalla, y creo que sonara mejor, porque si tienes mas altavoces...
¿que me decis?
yo tengo un valvestate vs100 y estoy contento con el. me gusta el sonido que saco, pero no te puedo decir la comparacion con el crate.
Amigo Frasco, el ampli que pones es Combo, el que me venden es Cabezal+Pantalla, con altavoces celestion.
Yo supongo que al ser con pantalla, y con esos altavoces, sera mas caro.