Hola a todos¡¡, soy nuevo en la comunidad, espero que les vaya bien a todos¡¡¡, quisiera su apoyo con respecto a algunas inquietudes que tengo, les comento mi situación, cuento con el siguiente equipo: LTD ec1000 deluxe con pastillas activas emg 81/65 con cuerdas 11 y un marshall valvestate VS230 con parlantes celestion black series de 30w c/u (adjunto fotos) ingles lo tengo desde el 2000, siempre toque con el overdrive del ampli, ahora estoy empezando a tocar en afinación dropC y quisiera sonar como que mas metal actual, una distorcion, redonda definida, que no chille, probé pedales como HT metal blackstar y el Wampler triple wreck lo dos me parecieron muy densos pero el wampler se llevo al corona, al menos es lo que logre escuchar, por otro lado me recomiendan un amplificador a tubos de 60 a 100 w ya que lo necesito para ensayos y tocadas, tengo en mente el buguera Trirec no le eh probado pero lo eh escuchado y suena rebien¡¡¡...y ademas son mas accesibles en cuanto a precio, considerar que aquí en Lima Perú no hay mucho que ver, llegan muy pocos cabezales, algunos combos hibridos o a transisitores y algunos amplis a tubos, es por eso lo del buguera que si lo tienen por aquí en mi zona y como les comente el precio no es mucho, si consideramos que el wampler vale 300 dolares y el trirec cuesta 750 dolares.
Recurro a ustedes guitarristas de la comunidad que me orienten en que es lo que mas me convendria, ahorrar un poco mas e ir por cabezal o de una ves compro el wampler y le saco un sonido diferente al marshall, tener en cuenta que estoy por adquirir dos cables Planet waves dáddario.
Muchas gracias desde ya a todos por su aporte al inicio del nuevo sonido que busco.
Adjunto unas fotos de mi equipo.