Martin Miller Style Fm

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/07/2021
Asuntos menores

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 03/07/2021
#1 Don Alodelmo! Esta la hicimos hace unos pocos días... 😅

https://www.guitarristas.info/foros/martin-millerrrrrr/324506
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 03/07/2021
No jodas! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Estoy viejo ya, se me había olvidado. Igual, he hecho una nueva:

Subir
1
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 04/07/2021
Alodelmo: gracias por la base. Has metido de todo ahí: desde "pinchitos" hasta trinos de mano derecha. Muy bueno...!!!

Yo me he levantado de mi siesta más "orquestador" que "soleador", así que dejo, como Alodelmo diría, una composición "ambiental y tal".
Contiene una laguna desde el 1:30 al 2:45 (aprox.) por si alguien se anima a colmarla, ya sea en público o en privado.
Me ha dicho mi mujer que hoy tenemos que ver el atardecer desde la playa, y cualquiera le dice que no a la gallega, así que he compuesto otro "non finito"...
A partir del 2:45 he dejado una "methenizada" para avisar de que se avecina un cambio de era y he acabado el tema con "Miss Josefina" (que entra de forma extemporánea y, sobre todo, de forma muy maleducada e irrespetuosa, pisando al pobre Pat Metheny, que estaba a punto de subir una octava su improvisación cuando lo han tirado del escenario de un empujón); pero hay que perdonárselo todo porque cuando pega esos grititos te pone la piel de gallina (al menos aquí, frente al ampli).
En fin, cosas para un domingo.

Saludos a todos los activos y también a los silentes.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambiental y tal.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo