Martin Millerrrrrr

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/06/2021
Pecaorrrrr

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/06/2021
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 22/06/2021
Alodelmo: Bonita base. Buenas melodías sacas durante toda la jam, acompañando bien a la base. Cada vez metes más espacios entre las frases y destacan mucho más, creando un soleo "hablado" muy guapo, metiendo esos recursos que quedan realzados de esta manera. Me gusta. Muy guapa!!!!!

Aquí va la teleca, que le he cambiado las cuerdas ya que estoy en casa un par de días.

Subir
JuanD
#4 por JuanD el 23/06/2021
Despues comento las de ustedes, va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MartinM.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/06/2021
- Juancar51: hala, menudo tono, arranque con todo, mucho feeling, muy funk a veces, otras más rockero, muy setentera te ha quedado, según avanza te sientes más cómodo, introduciendo pasajes rápidos, legatos que te salen cada vez de forma más natural, buen vibrato, una jam del copón.
- JuanD: buen sonido, con delay, muy tranquilo, saboreando las notas, dejando respirar la base, buena jam, mola cómo te ha quedado. Te digo lo mismo que en otra que te he escuchado, algunos bends no terminas de llegar a la nota, cuida eso, por lo demás muy bien, cada vez más suelto.
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 23/06/2021
#2 Muy buen tono, no me gusta mucho el inicio con ese tapping, pero bueno son gustos, luego sí comienza a desarrollar una melodía y me gusta mucho más cómo va llevando el groove y la armonía de la canción, luego mete otro tapping mucho más agudo que me gusta más y me parece más en lugar, y hacia el final tiene mucho más sentimiento. Buena Jam.

#3 Muy buen tono, el cambio de cuerdas le hizo bien a la teleca, esta jam me gusta mucho más, mucho sentimiento, generando melodías y corriendo en pequeñas oportunidades cuando es necesario. Me gustó bastante jeje. Buena.

Alguien escribió:
algunos bends no terminas de llegar a la nota


Es que toco con inseguridad, toco muy suave y no hago fuerte los bends, es por eso que ni llego al tono con los bends y se me mete el ruido, es falta de seguridad al tocar. Gracias por la acotación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo