muchas gracias a todos por los comentarios =), por los +1 y por decirme que debo mejorar:), en realidad yo sentia lo mismo acerca de las cosas que le faltaban al cover, pero en serio que no me llevo bien con las cuerdas oxidadas xD como que siento que me costara mas hacer afinados los bends y sobretodo el vibrato tratando de mantener la nota, asi que cuando le cambie cuerdas(cosa que probablemente deje para fin de año xD) grabare algo en que me esforzare al maximo para que salga mejor:D.
la base como ya dije fue flojera mia no mejorarla xD, asi puede ser cierto que este lenta y todo lo demas

.
Albeckh aqui te mando el preset, que esta 100% hecho por mi, patentado xD, disfrutalo que es mi secreto mejor guardado xD porque cuando lo uses te daras cuenta que use todo lo que tenia a mi disposicion en el gearbox:ok: asi que no lo modifiques mucho que me dara pena

.....supongo eso si que esto que te mando es el preset, porque nunca habia mandado uno asi que si no es, me tendras que decir de donde sacarlo:no_lo_se:.
saludos a todos y denuevo les agradesco los comentarios:saludo:
se viene el nuevo disco de Jason Becker!!!

...y quiza esto no sea cierto pero esque no soy muy bueno con el ingles, pero al parecer hay participaciones de steve vai, joe satriani, greg howe y obviamente Marty friedman:) asi que si alguien sabe algo, que lo aclare, ademas se viene un pedal que emula los amplis favoritos de Jason Becker y tambien una guitarra signature:D.