!!Qué buenos Carlos!! Que pena vivir tan lejos y no poder ver conciertos asi, ya os sigo en facebook y he visto algún otro vídeo que tenéis colgado, una pena que el sonido sea ambiente pero no obstante suena que te cagas, menudo sonido strato SRV que consigues, ahora no me extraña nada.....Lllevas el blues dentro.
Un saludo compañero!!!!!
Gracias paulino, pero vamos que eso tiene arreglo, montanos un par de bolos por salamanca, no hay alli garitos?
ademas tengo un bolo pendiente por zamora, creo que nos pilla de paso Salamanca no? ...jaja
PD: oye que va en serie..eh¡
Muy bueno el tema!!!
El sonido y la ejecución son geniales!
Enhorabuena!!
Os 'me gusta' también en el facebook.
Cojonudo tio!!! Muy buenos....al facebook que voy a darle me gusta
+1 verde para vosotros!!
Salud!!
muchas thanks...chicos¡¡¡
jaja pues si es cierto...bueno todo se andara, aunque quiza manu domine mas el circuito de Metal...no se como ultimamente le da al blues...jaja
si bueno nos gustaria tocar en la cueva del jazz en zamora y lo tengo en el debe, asi que si sale os aviso
+ 1 carlos... muy bueno, y se percibe ahi un twang increible....
saludos
A pesar del sonido de la camara que es regular se distingue que le has sacado muy buen sonido a esa strato, muy a lo Stevie.
Muy buen toque y la banda no se queda atrás.
queriamos haber sacado un video un poco mejor, pero la camara fija pillo mucho ruido, y no valio de nada, esta es la toma que hizo la camara de planos recursos o insertos, y bueno, como muestra un boton, al menos no se oye del todo mal, para ser un directo, comparado con otros videos que cuelga la peña por youtube
Tenemos pendiente hacer un video mejor pero con sonido por mesa
pero bueno hacia mogollon que no subia nada y me apetecia mucho
gracias chicos, por los coments y los punticos¡¡¡
muy buen cover. me encanto el sonido que le sacas a la strato!