Es un tema propio. No lleva producción ninguna. Le di al botón de REC y grabé del tirón. Ojalá que os guste.
Marzo
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
Buenísima!
Joer!como cantas tio!!
Y sin ningun tipo de produccion y como suena.
He de reconocer que con el transcurrir de los años he ido abriendo mis miras musicales , de joven eran solo para el metal.Canciones como esta tuya me llegan muy adentro.He aprendido a apreciar artistas como Silvio,Serrat,Aute...
Un +1 y un saludo.
Joer!como cantas tio!!
Y sin ningun tipo de produccion y como suena.
He de reconocer que con el transcurrir de los años he ido abriendo mis miras musicales , de joven eran solo para el metal.Canciones como esta tuya me llegan muy adentro.He aprendido a apreciar artistas como Silvio,Serrat,Aute...
Un +1 y un saludo.
Joeéeeeee Colt, cómo le pegas!!! Qué bonita canción y qué bien le das a la unión guitarra-voz!! Vaya voz más bonita!! Estás hecho un crack, todo un cantautor!!! Así desnudo está precioa, si le metieras dobles voces ya sería la leche!!!! Letras muy guapas, melodías de voz preciosas y perfectamente armonizadas con la guitarra!!! todo un temazo, Maestro!!!!! Felicidades!!! Flechita verdeeeeee!!!
Eres un romantico Jose Luis.Que sensibilidad que tienes tio
Es una canción preciosa y me ha llegado al corazón.
repito por si no me has oido bién:ES PRECIOSA TU CANCIÓN
Enhorabuena.es una pena que no te dediques a esto,porque con cosas como estas no esta justificado que no vivas de la musica(si,ya se lo que vas a decirme,jeje)
Tanto la guitarra como la voz sobresaliente y al tocarla "a pelo" demuestras que para crear una maravilla,a veces no hace falta hacer una superproducción y cargar en exceso la pieza
te va un merecido +1 amigo
Un saludo
Es una canción preciosa y me ha llegado al corazón.
repito por si no me has oido bién:ES PRECIOSA TU CANCIÓN
Enhorabuena.es una pena que no te dediques a esto,porque con cosas como estas no esta justificado que no vivas de la musica(si,ya se lo que vas a decirme,jeje)
Tanto la guitarra como la voz sobresaliente y al tocarla "a pelo" demuestras que para crear una maravilla,a veces no hace falta hacer una superproducción y cargar en exceso la pieza
te va un merecido +1 amigo
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo