pues eso ... que fijaos que dinamica en este ultimo patch que me he hecho
Mas axe fx II ... para los incredulos, ojo a la dinamica !
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Baneado
Baneado
Da igual si usas el Axe como modulo de efectos o como desodorante. La dinámica esta sobre todo en tu pulsación. Tanto el ataque con púa como el uso de los dedos hace que saques todo el jugo a ese trasto. Insisto en la madurez que estas logrando en tu toque y en la envidia cochina que me da que esa Black Beauty no sea mía.
potajito escribió:Da igual si usas el Axe como modulo de efectos o como desodorante. La dinámica esta sobre todo en tu pulsación. Tanto el ataque con púa como el uso de los dedos hace que saques todo el jugo a ese trasto. Insisto en la madurez que estas logrando en tu toque y en la envidia cochina que me da que esa Black Beauty no sea mía.
Este señor lo ha dicho perfectamente.
El sonido es ideal para casi todo, pero ese preset pocos de este foro seremos capaces de hacerlo sonar, porque requiere de unas manos quirúrgicas para hacerlo sonar.
Las guerras de lo digital/analógico, entre Axe/Kemper y lo que se os ocurra, sinceramente son cansinas!! Cada cosa es para un tipo de público y para un tipo de guitarrista. Y sinceramente esto no es la formula 1 donde el piloto no marca las diferencias apenas, hoy en día el guitarrista en cualquier aparato medianamente decente marca la diferencia y hace sonar o no un producto.
Gran trabajo en todos los aspectos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo