gracias por la invitacion pero no tengo experiencia en tecnica de blues y escalas, si no pues si aportaba un cacho
Allí que voy yo con la mía. Tengo la sensación de que queriendo ser original me ha salido un blues más raro que un perro verde. Esta noche me veo las vuestras y las comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
hola a todos, e vuelto a comentar (se me olvido ) pero mas vale tarde que nuca :P venia con intenciones de gravar otra ves y un par de jams nuevas que subieron pero....tristemente tocando se me corto una cuerda, la maldita primera y no le di inportancia asta que corte la 3º...asi que sera, esperar mañana para comprar el juego nuevo...la escusa perfecta.
Alodelmo:buena jam compañero, me gusto bastante el comienzo, super relax...despues fue dejarse llevar a full, te quedo genial y me dejaste con gusto a poco jaja se hace corta la jam y eso que siempre yo regaño que las jams se me hacen largas...la segunda jam igual te quedo genial, mas rapida que la primera y asertada creo....bueno falta el detalle que siempre o casi siempre te recalco, no quiero parecer pesado pero creo seria un gran paso mejorarar el sonido y sacarle el bueno jugo a esa guitarra.
karlos: genial impro bro....te e escuchado en todas las jams que me e metido y siempre me dejas con emvidia jajaj....genial todo
potajito: tu si sabes men, se te escucha bien tranquilo en la jam, buen feeling y uso de licks...nada que decirle a un master como tu
osanca: no vale, la tenias de antes jajaja me sorprendio el sonido de tu guitarra, suena genial simplemente jajaja con respecto a la impro me gusto bastante, se nota la tecnica...asta ahora la que me a gustado...saludos
kiara: mejoraste arto desde la ultima ves que te escuche, no recuerdo en que jam pero bueno esta te a quedado como anillo al dedo, agregale algo de vibrato y queda precioso...con respecto a mi sonido, no hay mucho secreto, puse un preset rockero que biene con el guitar rig, le saque todos los efectos y le agregue reberb en cubase... lo demas lo hace mi guitarra...saludos
pd: cuando termino la impro generalmente hago 2 copias mas del trak , los paneo izq derecha respectivamente y le bajo el volumen al del centro para que quede como fondo con un poco mas de reverb....asi suena con presencia...lo aprendi en algun post en estas tierras
miquelet:buena impro man, como dices suena un tanto extraña, a de ser por la costumbre del clasico sonido de blues que tenemos todos jaja ese toque pentatonico que se reconose a leguas ... te a quedado genial la jam, con tecnica y todo incluido, nada que decirte
saludos a todos...nos escuchamos en otra opoortunidad jeje
Osanca ¿de dónde has salido tu?, pero si pensé que estaba escuchando al mismísimo Bonamassa,y eso que lo he visto ya dos veces en directo, me he quedado alucinado, joer me la he escuchado dos veces seguida, me has dejado impresionado.
Un saludo.
1
beto: escuche tu jam y literalmente dije eres un hijo de &%/&% jajoajoaj emvidia sana tu sabes, tocas de una forma genial, te emvidio desde ak de mis tierras jajaj enserio escuihe tu jam y me dije a mi mismo "de donde aparece esta gente ajjaaj" saludos sigue asi