Mas frikky que yo ;)

frasco
#1 por frasco el 01/06/2010
Tios, no me considero un "manitas" pero sí un tipo que no se arredra ante cualquier inconveniente, que no le tiene miedo a la faena, no obstante, hoy he estado en un taller privado, de un amiguete...

qué sorpresa, lleva cuatro años construyendo una biplaza acrobático... un entrenador de pilotos del siglo pasado...

Cientos de fotos de la construcción en el enlace:

http://gallery.mac.com/skygonzi#gallery

yo pensé que los frikkys éramos solo los guitarristas, pero veo que el mundo de la aviación está también plagado (entiéndase esto con todo respeto y cariño ;))





Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 01/06/2010
Dile a tu amigo a ver si tiene algunos planos para hacer un miser-avión... :D

Vaya crack tu amigo. :roll:
Subir
trullols
#3 por trullols el 01/06/2010
Joer ...
Me recuerda a la serie N.C.I.S., con Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) construyendo su barca pieza a pieza en su apartamento (y llevan ya 4 o 5 temporadas ..)
Es una cosa alucinante, ver cómo se hace un avión, una guitarra, o la O con un canuto, da igual, es la pasión y el cariño por esa afición lo que hace grande al personaje ...
Enhorabuena a todos los ¿frikis? No, friki es Leonardo Dantés ... vosotros sóis artistas.
Un saludo!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 01/06/2010
Esto es la leche....

Daros cuenta que si nosotros nos hacemos una guitarra o un pedal nosotros mismos...lo peor que puede pasar es que suene mal, que no quinte, o que nos de un calambrazo en el caso del pedal....pero lo de tu amiguete....es que como cometa algun fallo....SE VA AL SUELO!!

Vaya pasada de fotos...

Salud!!
Subir
fixia
#5 por fixia el 01/06/2010
Increíble lo de tu amigo,sin duda que te sabes rodear de gente ingeniosa,lógico,Dios los cría y ellos se juntan :D,manda un saludo para el supermanitas.Bye compañero.:saludo:
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 01/06/2010
acojonante! :shock: menudo curro



trullols escribió:
Joer ...
Me recuerda a la serie N.C.I.S., con Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) construyendo su barca pieza a pieza en su apartamento (y llevan ya 4 o 5 temporadas ..)

Un saludo!!


algun dia tendran que decir como lo saco del sotano :D
Subir
Javier Megías
#7 por Javier Megías el 02/06/2010
AGC1495 escribió:
acojonante! :shock: menudo curro





algun dia tendran que decir como lo saco del sotano :D


Eso mismo quería decir yo :D, supongo que tirará el tabique y después lo volverá a hacer :D
Pero es impresionante ver el esqueleto del barco bocabajo y ver como va repasando tranquilamente con el cepillo...........a mi me encanta ver esas cosas, ya sé que en ese caso es ficción y que no lo hace él, pero el carpintero de la serie que se lo esté haciendo también tiene mérito, trabajos de ese tipo se hacen pocos hoy en día.
Paco, lo de tu colega..........sin palabras, al final cada uno tenemos nuestro punto de locuroa/friquismo :D da igual que sea uno guitarrista o mecánico de coches.
Salu2.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 02/06/2010
El tio es un grosso...que lo sepa!!!
Subir
abbadon
#9 por abbadon el 02/06/2010
Yo, flipo !!!!!!!!!!

Increible lo de tu amigo. Y pensar que a mi se me atraganta hasta soldar movidillas con el estañador, jejeje. Ver para creer.

Oye, una preguntita: ¿Luego el avion de marras no necesitara algun tipo de homologacion para volar?

Un saludo
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 02/06/2010
Joer que crack el tipo..jajaja está de PM.....
¿¿eres el manitas Frasco??



ya decía que me sonaba tu cara

:risa::risa::risa:

¿ quien dice que los guitarristas somos frikis a ver??? es mentira, somos unos frikazos
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo