He cogido este backing desde alguna escuela sobre funk. Es bastante positivo)
Mi variante está abajo)
Unios)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy buena Fred, dejo la mía, ha sido ponerme y grabar a la primera por lo que perdonar los fallos. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
FredMuy buena impro, cortita me ha resultado, pero me gustó mucho.
Adrómeda:Me gusta como te ha quedado, buena jam.
Alex Barria:Buena jam, aunque un poco rockera para mi gusto, pro ye ha quedado buena.
Alodelmo: Comienzas dudoso pero luego tomas confianza, buenos licks, en este caso no me gusta mucho como has seteado el sonido de la guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va mi aportación!!
Base superchula, lástima que sea tan breve...
Luego comento!!
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juajilo: Me gusta el sonido que has sacado y las frases están muy buenas, te he quedado una jam que me gusta mucho.
Ahí mis comentarios!
Fred: Me ha encantado! Este toque con wah, es impresionante, muy fusion las últimas frases. Genial. Esto es lo tuyo!!
Andrómeda: Me ha gustado mucho! Buen sonido, buenas frases, con feeling! Buen trabajo!!!
Alex Barria JF: Muy bien, con funky chops, muy lograda. Quizás le eche de menos algunos vibratos al final de las frases. Muy bien!!
Alodelmo: Buena secuenca de notas. muy bien cuando le metes dobles notas. Muy majo todo!!
Augujazz: Siempre con tu encantadoras notas y tonos gordos jazzísticos. Muy bien!! En 30 segundos poco más se puede aportar. Te ha quedado muy bien!!!
Saludos!!!