bueno de este tema si encontré tab asi que me fué mucho mas fácil sacarlo, por cierto no le hagais caso al gesto del final fue un medio ñam XD
Mas de James Labrie
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Albeckh escribió:Graciaseste me ha gustado mucho, el anterior lo vi y no lo comente pero te vi un poco mas engarrotado jeje este te ha salido de p***** m **** bfff buena expresion y control has llevado muy bien las lineas, arrba el Sfogli con esas cosas tan originales que saca el tio suerte master
es que cambie el grosor de las cuerdas ahora me es mas facil tocar antes usaba 0.11 y me mataban los dedos
ahora con 0.9 hacer bendins es como apretar mantequilla XD
youngcristian escribió:Gracias
es que cambie el grosor de las cuerdas ahora me es mas facil tocar antes usaba 0.11 y me mataban los dedos
ahora con 0.9 hacer bendins es como apretar mantequilla XD
jaja si es cierto, yo sigo con mis .11, pero ayer haciando unos bendings casi me parto las falanges Xd es que eran de varios tonos jaja. suerte maquina.
Albeckh escribió:jaja si es cierto, yo sigo con mis .11, pero ayer haciando unos bendings casi me parto las falanges Xd es que eran de varios tonos jaja. suerte maquina.
a mi lo que me pasaba esque se me caian las pieles de las llemas de tal manera que me quedaba muy sensible esa zona y medolía mucho al tocar
Dr. Bender escribió:muy bien, lo veo todo con mucho nivel, nítido y un buen sonido tron
muchas gracias Master
Skoob escribió:jaja esta muy chulo ese solo, me suena un montón.
Muy buena distorsion y sonido, también se le ve chungo de tocar
Gracias, el tema es del disco en solitario de James Labrie (Cantante de dream theater)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo