alodelmo: Buena jam, has metido buenas frases y algunos indicios de desarrollo melódico. Tu evolución es constante y asombrosa. Felicitaciones!!
longinex: Buena jam te has mandado, licks interesantes y una relación entre frases y silencios muy buena.
Dr.Henry : Me gusta como te quedó, no es fea para nada como dices, nos es funkera pero tiene partes fusioneras muy interesantes.
cetres: Bueno, bueno, mucho groove en el inicio y esos acordes quedan geniales. Tienes frases muy buenas y un sonido espectacular. Muy buena jam.
epifumi: La que mas me ha gustado hasta ahora (las estoy escuchando por orden), excelente sonido y frases que cierran perfectamente.
gonorreo: Excelente comienzo con esos acordes que son muy interesantes. Luegos metes unos fraseos que ojalá pudiera meter yo. El sonido que escogiste es apropiadísimo para esta base, realmente es una jam para sacarse el sombrero.
Agradezco de paso todos os comentarios sobre mis grabaciones.
Saludos a todos!!
Alodelmo hace mil años q sigo tus jams!!!! Creo q tienes mucho mérito, quizá la dinámica de ligados en plan hph es demasiado repetitiva se echa de menos otros recursos técnicos como arpegios alguna secuencia escalar etc.... Aun así te felicito!!
Alodelmo: Pasan los años tío. Buena jam, con un buen groove y bonitos dibujos y riffs. Te ha quedado estupenda. La de hace 10 años, también está muy guapa con ese tono limpio.
- Juanky: bonita armonización inicial, parece un órgano, muy tranquilo y en el groove, molan las ideas que van surgiendo, muy templado, me gusta, el cambio de pastillas le da un rollo más intimista, muy buena jam.