Puse en venta un Kramer Striker y se puso en contacto con migo un tal dorah , me dijo que era un regalo para su hijo. Le di mi Nº de cuenta, pero en lugar de hacer el ingreso me mandaron de Lloyd bank un mensaje de que mandara un justificante de haber mandado la guitarra, a mi en principio aunque me pareció extraño accedí. Me comento que trabajaba aquí, pero que la guitarra era para un hijo que vive en Londres. El lunes recibo un mensaje del tal Dorah diciéndome que los de LLoys Bank, solo le permiten hacer transferencia superiores a 500€ por lo que si me tenían que ingresar 240€ por la guitarra, el resto de los 500, o sea 260€ se lo tengo que ingresar a su hijo que vive en estados unidos a través de wester unión y que luego me ingresaría los 500€ a mi cuenta, este mensaje me lo mandan los de Lloys Bank.
Yo ha esto ya le contesté rotundamente que no lo iba a hacer pero el tal Dorah a partir de aquí, insiste en que tengo que mandarle el dinero, que el ya a cumplido con su parte del trato me comenta que es oficial marine y que esta en un barco y que es totalmente legal, de todos modos a mi ya no me interesaba la venta con esas condiciones y como no se tiene a razones, le dije que si recepcionava el paquete y no lo mandaba de vuelta lo denunciaría.
Estoy intentando parar el paquete, pero al parecer lo han entregado hoy aunque está por confirmar
Solo estoy a la espera de que me lo confirmen para poner la denuncia, aunque se que puedo dar por perdida la guitarra.
Espero que sirva de advertencia.
saludos