¿Que es lo mas raro que has usado como púa?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Este hilo mola...jejeje
Un trozo de cartón doblado, trozos de la parte de abajo del plástico de las botellas de 2 litros de Coca Cola cuando traían esa parte en negro, las recortabas y salian una puas cojonudas, palillos y si alguna moneda...jajajajaja..aunque esto era cuando empezaba un chaval sin conocimiento...
Por supuesto botellas de cristal y mecheros para slide...son un clásico
Un trozo de cartón doblado, trozos de la parte de abajo del plástico de las botellas de 2 litros de Coca Cola cuando traían esa parte en negro, las recortabas y salian una puas cojonudas, palillos y si alguna moneda...jajajajaja..aunque esto era cuando empezaba un chaval sin conocimiento...
Por supuesto botellas de cristal y mecheros para slide...son un clásico
Un boli, la chapita de una lata de refresco, monedas varias, un cigarrillo, un trozo de pizza (no es broma), los dientes, un zapato...en fín, supongo que hay que echarle imaginación, jejeje.
jajajajajajajajaja, ya podéis decir cuando os pregunten: oye, te sabes el tema de xxxxxx??
Anda, ese lo toco yo con la pollaa!!
Un saludo!
mao_west escribió:mi polla
srul348 escribió:yo he usado mi pene
jajajajajajajajaja, ya podéis decir cuando os pregunten: oye, te sabes el tema de xxxxxx??
Anda, ese lo toco yo con la pollaa!!
Un saludo!
gaiarami escribió:En la escuela, yo era parte de un grupo de música tradicional mexicano, entonces una vez tuve la oportunidad de tocar un renquinto huasteco ( una guitarra mas pequeña de lo normal, con otra afinación, originaria del estado de veracruz .) Esa guitarra se tocaba con un cuerno de chivo!!!!!!!
yeahh...
Lo mas raro que toque fue una "quijada de burro" literalmente, usando un hueso de la pata para "rasparlo".. Y para guitarra una vez use una cascara de naranja doblada!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo