Más vale pájaro en mano que ratón en el ano

  • 2
choki
#13 por choki el 15/10/2007
Impresionante! Me cuesta de creer la verdad... como se parte el cabrón que se escucha de atrás...jajjaajaj.

Ese ya no va a poder cagar en unas semanas...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 15/10/2007
Iñigo escribió:


:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
y para colmo el hamster les pide una indemnizacion de
600.000 euros :suicidio:
Subir
salas
#15 por salas el 15/10/2007
:shock::shock::shock::shock: Madre mia... el tio al final lo remata bien. Esto me inspira una frase del dia... En las tiendas de animales se van a empezar a fijar mas en a quien venden sus roedores...
Subir
arkane
#16 por arkane el 20/10/2007
Armagedooooooooooooooon... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Es lo mejor que he escuchado en el año! :D
Subir
churi23
#17 por churi23 el 20/10/2007
Jajajajaja esto no es normal!!! jajaajajaaja El hamster cohete yeah!
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 21/10/2007
Alguien escribió:
El hamster cohete yeah!


esto para el publico gay del foro, no practiken esto en casa sin supervision de un adulto o un stintor XD jajajaja uno escucha cada cosa XD claudio hermano espero no kieras hacer experimentos de alguna produccion cinematografica con el hamster XD jajaja
Subir
sergio gasca
#19 por sergio gasca el 21/10/2007
Dafide escribió:
Jaja que risas !! pero no creo que sea cierto, la historia se parece sospechosamente a esta canción de Stephen Lynch (en inglés)

YouTube - stephen lynch gerbil


Es perfectamente posible, pues se producen en el intestino gases que son combustibles como el metano. DE hecho una broma muy socorrida es esperar a que una persona expulse una flatulencia para encender un fosforo afuera y producir una pequeñareacción de combustión. DE hecho no es la primera ni creo que sea la última vez que ocurre un accidente por este tipo de situaciones.
Aunque parezca risible, ahi les dejo un video de una explosión anal que no crei que haya sido nada grata para el ocioso que se prestó al jueguito.
Se dempas del caso de alunos actores famosos que aluna vez fueron a parar al hospital por introducir a algún roedor al intestino a través del ano como parte de sus jeugos sexuales y del caso de la muerte de un tipo al que jugando le pusieron por detrás una manguera conectada a una compresora de aire. El tipo recibió aire a presión y tan rápido que le inflaron los intestinos y murió. Mucho cuidado con ese ipo de jueguitos, aunque se muera uno de la risa.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mejor, y para ponernos a platicar de temas más cultos les dejo también este otro video en el que se puede ver la real causa de la extinción de los dinosaurios:D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo