Pues eso!Que a mis años, estoy enredando un poco con la guitarra ahora que tengo tiempo.Ahí os dejo un intento de Blues rock,Rhythm & Blues o lo que sea.
Lo siento por el sonido,está grabado directamente del ampli al Pc
Pongo También el track Para ver otro tipo de ideas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
geriatrik25 (online-audio-converter.com) (2).mp3
Guitar Backing Track - Blues Swing in Key of A - from YouTube (1).mp3
1
Dejo un intento y escucho la tuya
1
Dejo el archivo a ver si lo sube
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Alvaro: buen sonido jazzero. Muy buena la improvisación, súperjazzera y pro, cojonuda, me encanta.
Buena réplica Alodelmo.Con un estilo mucho mas rockero que el mío y mucho mas improvisada.Hay mucha garra en esos dedos.
Hola chicos! Aparecí por casualidad en este foro y me ha encantado esta idea de las jams comunitarias.
Estoy aprendiendo también a improvisar; ¿qué acordes tiene esta base? Voy a ver si subo yo también una
Hola Beticario:los acordes son los clásicos de un sencillo Blues.En este caso, La Re Mi.Luego le pones algún adorno "al gusto"
Saludos.
gracias, a ver si estos días subo alguna
#1 Esta muy bien ejecutado Álvaro, muy bien metidos esos cromatismos, con que guitarra lo has grabado? suena a culona de las gordas
Hola Pacopop:gracias por el cumplido.Mis jams son un poco en diferido,je je!Antes de grabarlas las toco unas cuantas veces hasta que veo que me salen medianamente decentes dentro de mis posibilidades.Vamos que no escucho un track y directamente me pongo a grabarlo.Toco con una Telecaster con cuerdas flat wound y directamente de un Fender Super champ bien ecualizado por línea al pc.Empleo el Audacity o el Reaper y eso es lo que hay.
#10 impresionante, lo que da de si una telecaster