Pese a que ya estoy crecidito, la guitarra eléctrica ha estado en mis venas desde hace mucho tiempo, pero por circunstancias de la vida nunca me decidí a meterme con ella en profundidad, aunque alguna vez tuve roce con una prestada pero no es lo mismo, jajaja. Ahora estoy aproximandome al cambio de dígito en edad y no se si es eso o que me vienen las ganas de aprender y perfeccionar a tope, por lo que a menos que un polvorón me siente mal en Navidad, entraré de lleno y con muchas ganas que espero sean eternas pese a la dureza del aprendizaje.
Por otro lado tengo unas ideas claras en la compra de equipo. Son en resumen que compraré un equipo bueno o muy bueno para la generalidad(cualquier instrumento está ahora mismo muy por encima de mi rendimiento, pero cambiará ese factor y no quiero andar mudando de guitarra-ampli como de ropa interior), la edad de comenzar con cosas básicas aunque decentes ya la pasé, así que iré por lo que me parezca lo mejor dentro de mis posibilidades, gustos e incluso puedo llegar a ser hasta presa del marketing, jajajaja. Menos mal que ya estaréis vosotr@s para orientarme si pido asesoramiento y dominar mis instintos alocados e impulsivos, jajaja.
Venga no me enrollo más, que tenéis que seguir con vuestro ensayo de la tarde. Saludos!!!