"La máscara" by Colt & Nicky (tema propio)

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 23/02/2013
Buenas compañeros, aqui traigo otro tema que he vuelto a tener el placer y suerte de que mi amigo Colt le haya puesto su voz.

Se trata de un tema titulado "la máscara" cuya letra escribio mi buen amigo Jose, y un servidor compuso la música.

La verdad que este tema ha llevado bastante curro para que sonara como debia, y para estar a la altura de la voz de Colt.
Nuevamente un placer enorme trabajar contigo socio, eres superprofesional.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la máscara.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 23/02/2013
Es un tema muy bueno Nicky, y muy difícil de cantar, joio...XDXD, enhorabuena a ti y al letrista.

Un placer haber colaborado contigo :brindis:
Subir
7
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 23/02/2013
Me lo guardo, con vuestro permiso... :D

Enhorabuena compañeros, gracias por compartir este pedazo de tema, es genial... Nicky, compones que es una pasada (el solo me ha encantado), y Colt, tu voz siempre en su punto :ok:

Masuneados estáis

Un abrazo!!
Subir
graceland
#4 por graceland el 23/02/2013
Es un placer escuchar maravillas como esta. Se nota que está trabajada. Creo que a la voz de Colt le va muy bien este tipo de canciones a medio tempo. Aunque este canta lo que le echen. Enhorabuena, Nicky y Colt y también al letrista, Jose.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 23/02/2013
Felicidades también a tu amigo por la letra!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 23/02/2013
Pues este tema suena de cohones, como siempre, un +1 pa ti y tu compi
Subir
1
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 23/02/2013
Pues eso suena bien.Parece mentira que sea de cosecha propia Nicky,estas hecho un artista.La he puesto a buen volumen mientras la parienta cambiaba a la cria y me ha dicho que esta muy chula,y el que opine de la mùsica que escucho es raro en ella ... :rolleyes:

A Colt lo he escuchado algunas veces aqui en el foro y me parece que tiene una voz muy propia,muy autèntica.

Un merecido positron para cada uno amigos. :bien:

Saludos y seguid asi !
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 23/02/2013
Menudo temazo compañero ,las guitarras suenan tremendas y muy buena esa composición.La voz en boca de Colt pues como siempre, un lujazo.
Enhorabuena Nicky,ahora mismo te llevas una flechita verde :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 24/02/2013
Gran tema este que habéis hecho. Enhorabuena a los tres!
Nicky por la música que suena genial, a Jose por la letra, y a Colt por esa magnifica voz. +1+1+1
:brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 24/02/2013
¡Enhorabuena a los tres, muy buena colaboración! :ok:

:brindis:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 24/02/2013
Miercoles escribió:
Me lo guardo, con vuestro permiso...

Enhorabuena compañeros, gracias por compartir este pedazo de tema, es genial... Nicky, compones que es una pasada (el solo me ha encantado), y Colt, tu voz siempre en su punto

Masuneados estáis

Un abrazo!!


Muchas gracias Miercoles, me alegra que te haya gustado, y no necesitas pedir permiso

luisito escribió:
Pues este tema suena de cohones, como siempre, un +1 pa ti y tu compi


Muchas gracias Luis por pasarte y comentar

graceland escribió:
Es un placer escuchar maravillas como esta. Se nota que está trabajada. Creo que a la voz de Colt le va muy bien este tipo de canciones a medio tempo. Aunque este canta lo que le echen. Enhorabuena, Nicky y Colt y también al letrista, Jose.


Muchisimas gracias Graceland, efectivamente lleva mucho curro grabando cada instrumento y muchas horas para masterizarla, y la Voz de Colt es lo que la hace mejor cancion

Zakkattack escribió:
Pues eso suena bien.Parece mentira que sea de cosecha propia Nicky,estas hecho un artista.La he puesto a buen volumen mientras la parienta cambiaba a la cria y me ha dicho que esta muy chula,y el que opine de la mùsica que escucho es raro en ella ...

A Colt lo he escuchado algunas veces aqui en el foro y me parece que tiene una voz muy propia,muy autèntica.

Un merecido positron para cada uno amigos.

Saludos y seguid asi !


Muchisimas gracias Zack, es un placer que te hayas pasado por aqui. un saludo socio
Subir
platerow
#12 por platerow el 24/02/2013
Que sonido mas pro que has sacado.Enhorabuena por la parte instrumental,es brillante.
Respecto a colt...cualquier comentario agradable hacia su forma de cantar,no le haria ni siquiera justicia....con eso queda dicho todo
Y también mi enhorabuena a tu amigo por currarse esa letra
Os mando un verde tiosss
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo