Massive Curtis Mayfield Style Funk (F#Dorian)

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/10/2020
Un poco de funk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/10/2020
Mi desfase

Subir
1
Dico
#3 por Dico el 30/10/2020
Alodelmo: ese tono moderno empasta muy bien con la base. Tenés muy buenas ideas melódicas y por supuesto una tendencia al virtusismo con una aire a psicodelia que está muy bueno. El tapping de 5:15 lo tuve que repetir para ver que era. Fatal. me encantó. Muy divertida la pista también. Yo veo Funk y ni escucho: descargo y voy al rec de una :guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 31/10/2020
Aqui va mi funkarrada. En casa ya y con la Stratocaster, que la tengo abandonadilla. Mañana escucho las vuestras.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 31/10/2020
Alodelmo: Buen riff inicial. Fraseo pentadórico con la Ibanez, bien metido en el groove, con buen dominio del tapeo que entras y sales cuando quieres, dominando ahí, sin desfallecer. Muy guapa tron.

Dico: Mr. groove. Bien llevada la impro con esos licks bien metidos siempre, amena y musical. Muy guapa.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/11/2020
- Dico: sobriedad y elegancia con tus licks típicos y característicos, ya son tu sello personal, una jam agradable de escuchar y con groove y feeling.
- Juancar51: buenos esos chopeos del arranque, funks not dead, mola la mano derecha ahí machacando el groove, lo único que te escucho súper bajo, pero las ideas ahí están y las melodías molan un huevo.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/12/2021
Venga, reflota y en mi culo explota :jajajaja: :risa: :risa: :risa: :risa: :jajajaja: :bailando: :L: :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#8 por juanandres990 el 11/12/2021
Pero no esta el link del backin...
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 11/12/2021
juanandres990 escribió:
Pero no esta el link del backin...
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Massive Curtis Mayfield Style 70's Funk Backing Track with Strings [118 bpm F# Dorian].mp3
Subir
1
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 12/12/2021
Aquí dejo mi aportación a la reflotación.
No sé en qué estaría pensando, pero esto es lo que me inspiró esta base. Hasta el último minuto, en que el ritmo se pausa, no fui capaz de salir del bucle...
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Massive COCAINE - Curtis Mayfield Style.mp3
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 12/12/2021
Alodelmo: en esta improvisación se percibe que has mejorado el ritmo una barbaridad. También he flipado con la emulación de Steve Vai, minuto 7:00, tocando sólo con la mano izquierda... joé, que crack...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo