Bueno colegas, una base para despeinarse un poco. Psicodélica si se quiere o cañera o como queráis
Massive Jimi
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Alodelmo: Una jam estupenda, con todo en su sitio y bien tirado, me gusta cuando pones acordes y empastas con la base, muy buena.
Juancar: Una fuerza estupenda en una jam con todo lo que se necesita para entretener al personal con un buen rato de guitarreo, un sonido estupendo y una ejecución impecable, fenomenal.
Subo mi desmelente
Juancar: Una fuerza estupenda en una jam con todo lo que se necesita para entretener al personal con un buen rato de guitarreo, un sonido estupendo y una ejecución impecable, fenomenal.
Subo mi desmelente
Mik: Os mola el wah eh? queda bien en estas bases. Buen fraseo empastando con la backing en la primera parte. La parte lenta está muy lograda, in crescendo, con buenos alardes de cambio de velocidad intercalados muy guapos. Buen tono y muy guapa jam, me recuerda los solos largos de los supergrupos de finales de los 60 y principìo de los 70. Bravo!
- Mik: sonido muy guapo y rugiente, un arranque molón, me recuerda un rollo como a Tommy Iommi, muy vintage la improvisación, me gusta, psicodélica y sesentera, los devaneos esos modales que le metes quedan muy guapos. El segundo solo después de los rollitos modales está que te cagas, muy Cream. Guapa jam, colega, me ha encantado!
https://www.youtube.com/watch?v=kbIRnmiGA-0
Me da por coger la guitarra tras bastante tiempo y se me corta a mitad la reproducción con la tarjeta. Luego la regrabo
Me da por coger la guitarra tras bastante tiempo y se me corta a mitad la reproducción con la tarjeta. Luego la regrabo
juancar51; tela de la buena! Fuerza acojonante, sonido super guapo y toque muy bueno. Y el wah te ha quedado de lujo. Que nivel! Muy bien!
alodelmo: jam super guapa. Con mucha fuerza y licks buenísimos. Vaya vibrato tienes ya neng! Esta es una de las tuyas que más me ha gustado. Bravo!
Mik: que bueno! Vaya solazo que te has marcado! Potencia de verdad! Todo muy bien puesto y muy bien logrado. Buen vibrato y cambios de velocidad muy guapos. Muy bien!
Farmijo: bueno, tienes habilidad está claro, pero encuentro que vas un poco a lo loco, a darlo todo sin buscar algun argumento, un desarrollo. Por otro lado no acabo de oir bien el conjunto y me da la impresión como que está fuera de tono, bueno que sé yo, tampoco soy muy bueno en eso. Como consejo dejar respirar la base que cuando es guapa ayuda siempre a que una improvisación quede redonda.
alodelmo: jam super guapa. Con mucha fuerza y licks buenísimos. Vaya vibrato tienes ya neng! Esta es una de las tuyas que más me ha gustado. Bravo!
Mik: que bueno! Vaya solazo que te has marcado! Potencia de verdad! Todo muy bien puesto y muy bien logrado. Buen vibrato y cambios de velocidad muy guapos. Muy bien!
Farmijo: bueno, tienes habilidad está claro, pero encuentro que vas un poco a lo loco, a darlo todo sin buscar algun argumento, un desarrollo. Por otro lado no acabo de oir bien el conjunto y me da la impresión como que está fuera de tono, bueno que sé yo, tampoco soy muy bueno en eso. Como consejo dejar respirar la base que cuando es guapa ayuda siempre a que una improvisación quede redonda.
farmijo: Bueno, estás totalmente fuera de tono. La progresión de acordes es: E5, G5 y A5 y no varia en toda la jam. Veo que técnica no te falta, pero no se luce al estar fuera de tono. Prueba otra vez.
Kanasmetal: Veo que has aumentado la velocidad de la jam, supongo que estarás más cómodo en ese tempo lo cual me parece cojonudo, ya que no afecta al espiritu de la misma. Un tono contundente, con muy buenos liicks demoledores. Aunque un poco cortita de duración, resulta aplastante. Estupenda jam compi. Bravo!
Kanasmetal: Veo que has aumentado la velocidad de la jam, supongo que estarás más cómodo en ese tempo lo cual me parece cojonudo, ya que no afecta al espiritu de la misma. Un tono contundente, con muy buenos liicks demoledores. Aunque un poco cortita de duración, resulta aplastante. Estupenda jam compi. Bravo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo