Masterclass Joe Satriani Guitar center. 1er y 2º puesto

  • 2
vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 20/08/2012
kodro2 escribió:
Hostias Vai-Longo me has tocado la fibra. Lo de Lynch en este video siempre ha sido mi sueño

Kodro2, ya que hablas de suegros ( y perdon por el off-topic)....te cuento una anecdota. En el mes de julio mi parienta y yo fuimos a la casa de mi suegro que esta en la playa, rodeada de monte y con un jardin enorme.
El caso es que tambien trate de emular a Lynch y me lleve un par de guitarras y un Fender Mustang de esos....total que montamos una fiesta con hermanos, primos etc, a eso de las 12 de la noche, saco mi guitarra.....me siento junto a un arbol y me pongo a tocar unos punteos lentos...de esos con sentimiento.
El caso que un cuñado mio que es un resabiado dice.....joder como suena la guitarra en este lugar.....que acustica mas maravillosa....y que eco hace!!!!
y yo......claro, tengo el delay puesto...... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 20/08/2012
Esteban Piera escribió:
Acabo de descubrir, gracias a un forero que ha posteado su entrada, este concurso ya finalizado.

....el concurso NO HA FINALIZADO.....termina en Agosto-25-2012 a las 11:59:59 pm ET.
Joe Satriani escogera personalmente 10 ganadores ,a los que les entregaran tickets de avion VIP a Los Angeles ,para la Master-Class.
Ademas les entregan a cada ganador una guitarra Ibanez JS20S Joe Satriani Signature y paquete de accesorios D´Addario.
SOLO PARA USA RESIDENTS...mayores de 18 años y QUALIFIED AMATEURS....NO PRO-MUSICIANS !!.
Ver TODA la información en : http://satriani.whooznxt.com/

Saludos..... :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani-Masterclass-Contest.jpg
ibanez%20js20s.jpg
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 20/08/2012
Te digo lo mismo que en el otro hilo, faltan escoger los ganadores, pero ya no se pueden hacer mas entradas...

The contest submission period is now over.
Check back here for winners as selected by Joe Satriani!

Igualmente gracias por la info, pero por eso no la he puesto, me parecia absurdo publicitar algo en el que no se puede concursar y en el que ademas como españoles tampoco podemos.
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 20/08/2012
#15 ...a eso me refiero...Que no ha terminado aun...faltan por conocer los ganadores....los subire tan pronto me los envien de Guitar Center...Saludos... :saludo: ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo