Mástil de Fender Stratocaster Standard MIM
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Has tenido alguna otra antes?, no sé si encontraras mucha diferencia de un perfil a otro, yo después de 30 años con strato me di cuenta al comprar una lespaul que no es que fuera tan patoso si no que es más flacucho el mástil eso sí para rítmicas es un gustazo. Si vas a vender solo el mástil me puede interesar tengo que retrastear el mío y me parece más caro el collar que mi perro.
jcasot escribió:Gracias por comentar. Sí, tengo una Strat Plus del 87, americana, y el mástil es algo más gordo, ovbiamente nada que ver con la LP, que es mi mejor opción. Me imagino que será cuestión de acostumbrarme, ya que de momento no tengo para un mástil en condiciones.Has tenido alguna otra antes?, no sé si encontraras mucha diferencia de un perfil a otro, yo después de 30 años con strato me di cuenta al comprar una lespaul que no es que fuera tan patoso si no que es más flacucho el mástil eso sí para rítmicas es un gustazo. Si vas a vender solo el mástil me puede interesar tengo que retrastear el mío y me parece más caro el collar que mi perro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo