¿Es este un mástil original de telecaster?

  • 1
Ruben
#1 por Ruben el 02/09/2019
Hola amigos , ando buscando hace un tiempo un mástil telecaster para un cuerpo que tengo apartado .
Como no , todos deseamos ahorrar unas perrillas cuando compramos , y bueno siempre es fácil colarse cuando la ocasión es " aparentemente " demasiado buena .
Me he topado con este anuncio en una página de compraventa ajena a este foro y bueno aunque tiene buena pinta , no soy para nada experto en tema telecaster , y hay cosas que no me cuadran , como el made un usa y el número de serie que se ve atrás , tanto por la ubicación como por la composición de las letras .
Aqui os dejo enlace al anuncio en cuestion :https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/mastil-fender-telecaster-314010998.htm .
Os agradezco por adelantado cualquier ayuda .
He hablado con el vendedor y este dice que es original , pero repuesto .
Puedo parecer desconfiado y lo siento por el vendedor , no se si sera miembro del foro , pero me gustaría estar seguro y no meter la pata por las prisas .
Un saludo amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Ruben
JDIOX
#3 por JDIOX el 02/09/2019
Creo que es falso, el decal se ve raro y la madera ese veteado no se...
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 02/09/2019
La verdad que la madera es lo que más correcto parece , tengo una stratocaster mim que es bastante parecido .
Lo que más sospecha levanta es el precio ,jejeje
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 02/09/2019
F A L S O
Subir
1
Ruben
#6 por Ruben el 02/09/2019
Por el decal verdad ?
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 02/09/2019
#6
El decal es muy malo, pero aunque fuese dudoso, no cuadra la entrada del alma con un modelo USA.
La forma del tacón, demasiado cuadrada.
La veta de la pala es rara, no parece la madera que se usa habitualmente, aunque esto ya es mas discutible.
Y en la cuarta foto, la colocación de los últimos trastes es desastrosa.
Subir
1
jonrri
#8 por jonrri el 02/09/2019
#5 Pues si, es falso. Es un mastil chino.
El decal, los numeros de serie, un mastil fender trae los agujeros para los clavijeros, tambien trae los agujeros en el talon,.........
No es un mastil original, te lo puedo asegurar.
Subir
1
jonrri
#9 por jonrri el 02/09/2019
Ademas, un mastil original Fender americano no lo encuentras por menos de 300€.......
Subir
makinon
#10 por makinon el 02/09/2019
De hecho de este tipo ya se habló en otro hilo no? Que vende mogollón de piezas de AliExpress como verdaderas.

Vamos, coge su teléfono y búscalo en el buscador de Milanuncios, vas a ver la de piezas falsas que vende el hijo de p****
Subir
1
Ruben
#11 por Ruben el 02/09/2019
Pues mira , no se me había ocurrido hacer lo del teléfono , pero menudo jeta ... Menos mal que hay gente cómo dios manda en este foro . Os agradezco mucho la información
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 12/09/2019
en music store tienes mastiles originales aunque te tocara rascarte el bolsillo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo