Un saludo.
Mastil Rajado Vale la pena arreglar?
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
es normal que se arquee, y depende de la raja puede que se parte el mastil,... y lo de arreglarla, pues yo si que lo haria, ya que no es una tarea muy complicada, pero tmb depende de cual sea la marca y la calidad de ella, si es una academy pues lo haria yo mismo, pero si es una gibson les paul 59, pues la llevaria a un luthier..
para que veas un poco lo que hay que hacer, el amigo Rubiolus arregla el mastil de una, que partio por 2 sitios;
https://www.guitarristas.info/tutoriales/reparando-mastil-partido-no-fear-modus/193
para que veas un poco lo que hay que hacer, el amigo Rubiolus arregla el mastil de una, que partio por 2 sitios;
https://www.guitarristas.info/tutoriales/reparando-mastil-partido-no-fear-modus/193
em , a mi se me quebraron dos violas , y verdaderamente , las mande a arreglar , se nota de la parte de atras q esta arreglada , y verdaderamente , ya no es lo mismo , deslisar la mano es mas complicado , si estas hablando de una guitarra cara , hacelo , pero si hablas de una viola medio pelo , te recomiendo que no , la verdad , no vale la pena , por que es muy incomodo al tacto para tocar , por lo menos por mi experiencia que como ya te dije , son 2 violas que se me quebraron .
Buenas, quizá convendría que indicaras si la guitarra es clásica, acústica, eléctrica, etc. así como su marca y su precio, para que los foreros te puedan dar sus opiniones con más facilidad y fiabilidad .
Yo personalmente, si es una guitarra de gama baja y el arreglo vale más que la guitarra nueva no la arreglaría... pero claro, si la guitarra tiene un valor sentimental... es otro tema.
Yo personalmente, si es una guitarra de gama baja y el arreglo vale más que la guitarra nueva no la arreglaría... pero claro, si la guitarra tiene un valor sentimental... es otro tema.
adrifersa escribió:Buenas, quizá convendría que indicaras si la guitarra es clásica, acústica, eléctrica, etc. así como su marca y su precio, para que los foreros te puedan dar sus opiniones con más facilidad y fiabilidad .
a mi se me quebro una criolla y una electro acustica , las arregle por que me daban pena . pero verdaderamente, no vale la pena .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo