#25 pues si Hombre que Manuel cante lo que quiera pero que los que somos de Madrid no tenemos la culpa, no los odies por serlo, no les sigas el juego de la confrontación a los que copan los medios, somos gente normal y corriente, con sus historias sus familias, sus trabajos y las dificultades de conjugar todo en esta situación global, igual que tú 🍻👍
Manuel, sigue cantando lo que sientas, guste o no colega 🍻👍
4
.....cuan certera es su punteria....Señor.
Gracias.
Ayer estuve a punto de subir un video de Animals. Circa 79.
Cerdos, ovejas y perros.
Rebelion en la granja de Orwell...podria o deberia haber sido una Part II...pero no lo fué.
Cuan certera es por tu parte la mencion de esas dos estupendas rarezas de PF rozando 1970 y 71, creo recordar.
Obscure by clouds y More. Dos BSO, no es asi..??
Abrazotes a los dos.
Juan
PD: Pregunta para los dos:
Que os parece si viramos a babor, nunca a estribor donde se esconden los bajíos, plegamos velas y , una vez encontrado, entramos a un nuevo puerto donde reine la empatia.
Si lo decidis, sabeis donde estoy.
1
#27 Creo que he dicho todo lo contrario. Nada de odio a ningún ser humano por sus orígenes, lengua, etc.....
No me malinterpretéis.
Salud y cuidaos mucho.
2
Puesss... madrileño soy, pero la verdad, mis divagaciones iban (o pretendían ir) bastante más allá de mi localidad natal (o al menos esa era mi idea...).
Me pareció que estaba claro que hablaba en términos bastante generalizados, no locales. Y ya de entrada me curaba en salud especificando que era todo una metáfora, pero... aún así...
De nuevo agradezco a todos los comentarios a favor y en contra, que de todo se aprende.
Lo he dicho por el tiempo que ha transcurrido.
Mi hijo es joven y sus preferencias musicales, principalmente, están por los 70-80. Y afortunadamente muchas más.
Muy chulo el tema, Manuel. Me gustan mucho la armonía y la letra, que quizá es demasiado brigadista jajajaja (vaya tela) y esa burguesita suena genial.
P.D. Voy a ir tirando a la basura todos mis discos en los que haya letras con intenciones políticas.