Buenas!! Este es el primer port que abro en el nuevo foro xDD, lo que no se porque no me deja ponerme mi antiguo nombre de usuario ()
Bueno, el tema, ya abri hace poco un post sobre cambio de valvulas y no tuvo mucho exito la verdad xD. El caso es que tengo un Peavey Classic 50 modelo antiguo y le quiero cambiar las valvulas (no se por cuales, tampoco quiero dejarme 200 pavos en valvulas la verdad). Bueno, resumo las ideas que tengo, la idea es conseguir un sonido que vaya desde rollo Clapton o Hendrix hasta Gary Moore o G&R, que en un principio me gusta el sonido, pero me gustaria sacarle un sonido mas "cremoso" y menos afilado (lo comparo con el Blues Jr del otro guitarra de mi grupo, y le echo un poco en falta eso que comento, el Jr. lleva unas Groove)
-Cambiar conos: Tengo un Celestion V30 por ahi sin usar (se me rajo y lo arrgle con cola blanca, asi que en parte no me fio) no se si ponerle este y dejarle un Blue Marvel de los que trae de serie, al menos de momento.
-Cambiar valvulas: Mi intecion era ponerle unas Groove o unas TAD, pero he leido que si las NOS o las jj Tesla son mejores....y la verdad no se.
-Sustituir componentes internos por otros de mas calidad, como condensadores etc, respetando los valores del circuitoen un principio.
Y bueno, si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia, buena es
Saludos!!