Pues nada, que me he animado a grabar una base. Me ha salido cortita (de dos minutos) y un poco repettiva... pero creo que se puede hacer algo sobre ella. La mezcla está fatal, pero no es lo mío. Además, por mucho que digan los ingenieros de sonido que es fácil y que internet está lleno de tutoriales... es mentira. Saber mezclar es un secreto profesional (como los trucos de los magos) y si te lo cuentan te tienen que matar... Será para preservar el negocio.
No me enrollo más, estructura de blues, rollo funk y en LA mayor (A)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder, pues para estar fatal la mezcla te ha quedado de coña. Buenísima, con sonidaco Hendrix. En cuanto pueda grabo algo.
Gracias, Alodelmo, anímate y sácale punta a esa pedazo de Ibanez que asusta...
¿Alodelmo? ¿Alguien más se apunta? Me temo que en vista del éxito, ésta va a ser mi primera y última jam session... al menos como creador de la base... fue bonito mientras duró...
¡Buena Jam alodelmo! Has arriesgado, usando escalas y fraseos menos bluseros y buscando algo diferente... Eso entraña sus riesgos, pero has conseguido una tensión interesante. De hecho, no sé qué escala es esa pero le da un color distinto... ¿Cómo lo haces?
Pues mola mucho el eólico... no sé q c. es, pero tiene que ser interesante. Igual me meto a estudiar y todo siguiendo tu ejemplo... aunque soy muy vago. ¿Alguien más se anima a jugar con el eólico?
Esta chula la base, a mi lo que me entra es dorico y mixolidio, el eolico no lo veo la verdad...
Ok, Creative, anímate y déjanos lo tuyo...
#10 No tengo forma de grabar tio, si no lo haria... A ver si me pongo a investigar cuando tenga tiempo
Primera pasada y a lo que salga. Luego me veo las vuestras y las comento.