Mavra Froudia - Playthrough

Alfonso del Corral
#1 por Alfonso del Corral el 08/09/2020
¡Buenas!

A finales de junio me propuse aprender Laouto y me apunté a un par de clases con Efrén López (autor de la canción). Así que después de que explicara cómo tocar las diferentes partes me encerré durante todo el verano para poder tocarla.

¡Espero que os guste!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 08/09/2020
Pues muy principiante no pareces, suena muy bien. Felicidades.
Subir
Alfonso del Corral
#3 por Alfonso del Corral el 08/09/2020
¡Buenas, ramis!

Cuando ves los primeros vídeos donde iba a la velocidad de la tortuga todo tiene más sentido pero ten en cuenta que llevo 2 meses estudiando una media de 4 horas al día. La canción me tenía muy motivado :)

Además, ayuda mucho "saber estudiar" para evitar perder más tiempo del necesario.

Muchas gracias por tu comentario :D
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 08/09/2020
Alfonso, suena genia eso. ¡Me encanta!
Subir
Alfonso del Corral
#5 por Alfonso del Corral el 08/09/2020
¡Gracias, Micky!

El instrumento cautiva por sí mismo, es un sonido que te transporta. Tiene pasajes muy bestias...creo que mi época de heavy me ha ayudado, jeje.

¡Un abrazo enorme!
Subir
kikolacalle
#6 por kikolacalle el 08/09/2020
¡Qué BUENO Alfonso! Te has currado bien ese instrumento y suenas a la pureza del Renacimiento. Me parece escuchar un pandero de mano en ocasiones, lo digo porque tengo varios y me encantan. Ese instrumento tuyo pertenece a la familia del Laúd y yo intenté aprender a tocar un laúd renacentista de 12 órdenes y no fui capaz. Era un mal laúd y se me desafinaba. Decía Sylvius Leopold Weiss, gran amigo de Bach, que había pasado media vida afinando su laúd y la otra media desafinado :).
Gran trabajo maestro.
Subir
Alfonso del Corral
#7 por Alfonso del Corral el 09/09/2020
¡Muchas gracias, kikolacalle!

En YT puedes encontrar diferentes directos y en cada uno, según la formación, va con unos arreglos diferentes. Pero básicamente: Laoto, lyra de creta y percusión.

Un saludo y gracias de nuevo :D
Subir
Marcos MGuitar
#8 por Marcos MGuitar el 12/09/2020
Suena muy bien ¡¡
Subir
Alfonso del Corral
#9 por Alfonso del Corral el 14/09/2020
Muchas gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo