pos parece que no ha molao mucho...
que buenos musicos joder. el bajista que fino. el cantante es un crack como cantante y como letrista(si no es el pues quien sea). el sonido guitarrero cojonudo. he dudado entre las dos primeras .soy fan de los deportes de contacto, el mecanimo de ko tiene mucho feeling... pero tambien soy un poco "moñas" (visto desde vuestro rollo) asi que la habitacion 0 lo mismo me ha entrao un poquito mejor...
na, voto por el mecanismo del ko
suerte y un saludo
+1
Muy buenas canciones tio!! habitación 0 y mecanismo K.O son cojonudas. Sobre todo la intro de mecanismo K.O me ha flipado!!
Joder, muchas gracias. Compuse esos temas hace eones, son los primeros que tocamos con la banda, de hecho con ellos ganamos un concurso. El Mecanismo del K.O. y El último asalto hablan ambas de boxeo, y como no, de perdedores, siempre es más actractivo.
En estos momentos la banda se ha disuelto como tal, pero como los temas son mios sigo con el rollo, busco cantante por la zona de málaga/antequera, puesto que ya he recompuesto la banda por aquí.
Si sabeis de alguien... avisad, da igual si es tio o tia.
Muchas gracias, de verdad. Ando útimamente jodido por el tema de haber perdido a los demás componentes de la banda, pero sabiendo que los temas gustan, es motivo para darle otra oportunidad a estas canciones.
Muy buenos temas, es una pena que se haya disuelto porque sonais muy bien... El cantante tiene un registro muy amplio y es muy creíble.... espero que tengas suerte y que encuentres otros músicos, yo voto por la habitación 0, saludos
la cosa es que en directo Habitación 0 funciona normalita y El Mecanismo del K.O. lo hace de puta madre, pero al final todos se quedan con Habitación 0...
Cosas de la vida jejeje
muchas gracias por los votos y los comentarios