Slow Dancing de John Mayer, a mi aire

potajito
#13 por potajito el 22/04/2019
Gracias a todos por vuestros comentarios y por escuchar. Llevo un tiempo ampliando vocabulario de acordes y trabajando la expresion y dinamicas. La guitarra es un instrumento eterno, nunca paras de aprender y encontrar matices (siempre y cuando no te vuelvas loco con pedales, sonidos, compra venta y demas distracciones de lo esencial que es sentarse a hacer sonar el instrumento.)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 24/04/2019
Como siempre, destilas un buen gusto que deja a uno con la boca abierta.
Absolutamente bonito. Magnífico sonido y gran ejecución. La voz es lo que me falla un poco :D :D :D
Un abrazo, Potaje, me ha encantado de verdad
:amigos:
Subir
1
blueline
#15 por blueline el 01/05/2019
Muy buena interpretación !
Buen sonido en esa Strato, que marca es?
Subir
1
potajito
#16 por potajito el 02/05/2019
#15 gracias Pepe. Es una Strat hcha por un luthier de Formentera. Tiene un sonido fantastico y la posibilidad de combinar la pastilla del mastil con las demás.
Subir
soutebare
#17 por soutebare el 02/05/2019
Exquisito.
Subir
1
potajito
#18 por potajito el 03/05/2019
blueline escribió:
Buen sonido en esa Strato,

Apuntar tambien que esta grabado con un Yamaha THR 10 (muy recomendable para casa) y el sonido es el que captó el movil.
Subir
ruben_gutzz
#19 por ruben_gutzz el 03/05/2019
Buenísimo compañero! Este tema da un juego para improvisar y sacar cosas chulas que no es normal!
Subir
1
Manuel
#20 por Manuel el 03/05/2019
Interpretación hecha con muy buen gusto.
Subir
1
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 04/05/2019
Espectacular! Está claro que al final lo que cuenta son las manos del guitarrista que permiten transmitir sutilezas. Que toque y elegancia! Bravo!
Subir
1
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 13/05/2019
Tienes mucho feel, potaje. Y... se te reconoce tocando. Me encanta este tema, siempre emociona y tu lo has conseguido

Masuno :amigos:
Subir
1
fernando
#23 por fernando el 13/05/2019
Me sumo... bonito, sutil, elegante. Así da gusto!!!
Subir
potajito
#24 por potajito el 14/05/2019
Gracias a todos por vuestros comentarios. demasiado amables, no es fluida del todo la cosa en esta interpretación pero bueno, si gusta será por algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo