Muchísimas gracias Paulino por comentar
Os ha pasado a alguien que haya participado en el concurso que os acusen de no cumplir con el copyright de el vídeo o algo así?
Muy buena entrada, me gusta mucho la idea y el solo que te has marcado, da gusto ver alguién preocupado por la parte creativa de la música. Llevo viendo varios videos aquí y en youtube y he leido grandísimas alabanzas a solos que no tenían ningún tipo de sentido, sin ninguna belleza musical e incluso descolgados del conjunto, como un tipo que solo presenta sus ejercicios de un montón de notas con el pretexto de una base por debajo sin integración creativa. Sin embargo las alabanzas de los usuarios se agolpan en el video y en este solo un comentario de otro usuario... Es el libro de estilo que nos gobierna!
Yo por mi parte quiero darte la enhorabuena, sobre todo por el valor que has tenido. No vas a ganar ni de lejos, pues ya sabes como funciona el "saber general", pero "Ole tu arte!!"
Saludos.
PD: tenía que decirlo o iba a esplotar, jajajajajaja
1
#9 De acuerdo contigo, me alegra saber que te harás seguidor de mis vídeos , pero eso tampoco significará que todos los vídeos sean así, yo los haré como yo crea oportuno en el momento porque lo mismo me da hacer cualquier estilo , soy mu abierto . Gracias
Pues a mi me encanta la armonización que te has marcado, y tal vez el arpegio lo habría hecho al doble de velocidad pero nada mas.
Genial!!! Y +1.